Hola
Siento la demora, aqui les dejo un capitulo mas,....
Piper cumplió la promesa que le diera a Alex, había escuchado a su padre, en algún momento se exaltó, pero fuera de ahí se supo controlar, y tal como se lo dijera en la habitación, Bill, apesar de sus explicaciones Piper no lo perdono, estaba completamente dolida, más que nada por haberle ocultado la condición en la que se encontraba su madre, tantas mentiras que no se merecía. Bill había quedado en el despacho, cabizbajo, las últimas palabras de Piper, fueron como una daga que se enterró lentamente en su corazón....
Salió corriendo buscando refugio en los brazos de Alex, que a verla los abrió, la rubia escondió su rostro en su pecho, Rose se unió al abrazo llorando de igual forma, a Piper se le encogió el corazón, su abuela lo sabía, siempre lo supo, pero no tenía el corazón para reclamarle, solo la abrazo y beso su frente sin decirle nada, Alex quería decirle que ella también lo sabía pero no era el momento.
—Alex, tengo que ir al hospital, el mismo donde está Nicky, ahí se encuentra mi madre, me llevas por favor. Alex asintió
—Piper, tesoro, yo... Rose quería explicarle pero la rubia no la dejo.
—No Abuela, no digas nada, en estos momentos lo único que quiero es ver a mi madre, saber cómo está, luego hablaremos tu y yo, ahora lo que me importa es ella, vamos Alex. Le extendió la mano que Alex tomo.
—No vemos Abuela. Alex le dio un beso.
Tan pronto salieron Rose se encontró con la mirada triste de Bill que en esos momentos salía de su despacho, ella, comprendía lo que sentía en esos momentos, pero al mismo tiempo, respiraba aliviada, bien o mal, Piper ya lo sabía,.
—¿Y? ¿Qué pasó ahí adentro? Escuche como Piper levantaba la voz. Rose volvió a sentarse, palmeo aun lado de donde se encontraba, Bill camino para sentarse junto a ella.
—Lo que tenía que pasar, no me perdona el haberle mentido.
—Piper es buena, veras que pronto recapacita.
—No mama, en sus ojos había odio hacia mí, pude verlo, antes de salir del despacho me lo dijo, que no me perdonaría nunca por haberle mentido.
—Creí que nunca te lo diría, pero te lo dije, te dije que le dijeras la verdad, que no la engañaras, aun no sé cómo me va a ir con ella, no quiso decirme nada, lo único que quería era salir al hospital y verla.
—Si, vi como Alex la llevaba, al menos ella tiene alguien en quien confiar, creo que yo ya ni para eso sirvo.
—No dramatices, pórtate como un hombre y asume tus responsabilidades, ella podrá odiarte hoy, pero no creo que lo haga por siempre, ahora vamos, que yo también quiero ver a Carol y a mi Nicky, levanta tu trasero y andando.
Piper se encontraba en el auto sin decir media palabra, demasiado seria y pensativa, Alex manejaba respetando si silencio, por momentos a veía de reojo, veía como sus manos se apretaban fuertemente su bolso, aparto una de sus manos del volante para tomarlas, fue en ese momento en que la rubia bajo su vista viendo la mano de Alex.
—¿Todo bien? Piper solo la vio, Alex pudo ver como una lagrima rodaba por su mejilla, que de inmediato elimino al acariciar su mejilla.—Tu eres fuerte Pipes, lamento mucho todo esto.
—Solo quiero creer que se pondrá bien, la necesito a mi lado Alex, como pudo mentirme así, no tenía ningún derecho de ocultarlo, ¿Por qué no me lo dijo?.
—Pipes....
—No intentes justificarlo, me mintió, también la abuela lo hizo...
—Acaso piensas que la abuela no quería decirte nada, ella no era quien para hacerlo, entiende eso, esa verdad tenía que decírtela tu padre, no ella.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...