Piper.- ¡Abuela! Donde está metida, te llame hace un día, ¿Por qué no me regresaste la llamada?
Rose.- Estoy bien, gracias, ¿y tú? Tesoro,
Piper.- Perdón, hola Abuela,todo bien?
Rose.- Claro, hija, es solo que, bueno, no quise molestarlas, por eso preferí no ir, cuéntame ¿cómo están?
Piper.-¿No quisiste molestarnos? Pero si tú no lo haces, ¿Por qué dices eso?
Rose.- Tesoro, cuando dos personas, bueno quizás deba decir palomitas, se ven como lo hacen ustedes dos, es mejor dejarlas solas, ¿no crees?
Piper.- ¿Dos palomitas?... Piper habló en voz baja, recordando lo que dijera Alex...
Rose.- Vamos Tesoro, crees que no me di cuenta, sus caras de enamoradas, babeando la una por la otra, tú y Alex, em, digo Alexa.
Piper.- Tranquila Abuela, ya sé que Alexa es Alex, y me imagino que tú lo sabías también...
Rose.- Vaya, al fin te lo dijo, ¿y? estás bien con eso...
Piper.- Bueno, no me lo esperaba, hice drama, clásico en mí, pero bueno todo se arregló entre nosotros...
Rose.- Si me imagino como fue el arreglo, ya Nicky me ilustro con esa su gran imaginación...
Piper.- ¡¿Que Nicky hizo que?! Levantó la voz
Rose.- Nada que no hayan hecho antes.. Bueno cariño, tengo algo que hacer, podría hablar un momento con tu novia...
Piper.- Aún no somos novias Abuela. Piper Rio nerviosa
Rose.- ¿A no?, ¿y que están esperando?, ¿que aparezcan los marcianos?, vaya que Alex es lenta ,.
Piper.- Contigo no se puede Abuela, espera un momento, ahora le llamo...
—Alex, la abuela quiere hablar contigo.
—¿La abuela? Alex tomo el celular algo extrañada, pero de igual forma tenia que hablar con ella.
—Mientras que hablas con ella voy con Melita. Le dio un besito en los labios...
—Gracias cariño. Le devolvió el beso.
Alex.- Hola Abuela, ¿cómo va todo?, estaba pensando en llamarte.
Rose.- ¿Cómo es eso que aún no son novias? La regaño.
Alex. ¿Perdón? Alex se descoloco con la pregunta
Rose.- Luego hablaremos tu y yo de eso, antes tengo de decirte algo. Alex la noto apurada
Alex.- ¿Qué pasa, ¿Bill sigue perdido?
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...