Aún no amanecía, el teléfono de Lorna no paraba de sonar hasta que la despertó, se tallo los ojos, la luz que despedía le indico donde estaba...
Lorna.- ¿Poussey? ¿que horas son estas de llamar?
Poussey.- Lorna, siento despertarte a estas horas, pero el Diablo despertó y no para gritar, está desesperado, quiere hacer un trato, dará información si hacemos un acuerdo con el, además desde que salimos de la residencia su teléfono no para de sonar..
Lorna.- ¿Cielo no puede rastrearlo?..
Poussey.- Bueno si, está tratando de ubicarlo, pero también está sumergida con algo que le pidió Sam
Lorna.- Bien, voy para allá..
Poussey.- Lorna, espera, el.... pidió hablar con la señora Rose..
Lorna.- ¡¿Qué?! ¿Con la abuela Rose?
Poussey.- Caramba ¿ya es tu abuela?
Lorna.- Emm, quiero decir, con la señora Rose
Poussey.- Si, solo con ella..
Lorna.- Está bien hablaré con Nicky, gracias Poussey.
Poussey.- Ok
Lorna.- Bye te llamo en cuanto salgamos para allá....
Lorna termino la llamada, se cambió tan rápido como pudo, salió de su habitación hasta llegar a la de Nicky, tocó varias veces pero nada, así que decidió entrar, pudo ver la silueta de Nicky en su cama, camino hasta llegar a la orilla, le llamó bajito pero no lograba que despertara, con una mano la movió despacio, escuchó un ligero gruñido...
—Nicky, despierta, hey. La siguió moviendo pero nada, hasta que no le quedó más remedio que destaparla, y al hacerlo, se arrepintió de inmediato, se quedo con la boca abierta, estaba completamente desnuda bajo las sábanas... —¡Mierda! Vio la cara de Nicky sonriendo
—¿Te gusta lo que ves? Nicky ni se tapó ni nada, solo reía por la cara de Lorna...
—Nicky yo.... de inmediato se volteo viendo a otro lado, pero no pudo evitar mirar sobre su hombro.—Discúlpame, es que no lograba despertarte, y.. bueno.. no creí que....¿porque duermes desnuda?
—Es más fresco y....práctico, si quieres puedo hacerte un lugarcito .Lorna seguía sin verla, Nicky jalo las sábanas cubriéndose.—Ya puedes voltear, ¿Qué sucede?. Lorna se giró despacio.
—Me llamo Poussey, el Diablo despertó y al parecer quiere hacer un acuerdo, dará información a cambio de algo. Nicky salió disparada de la cama directo al baño, Lorna se quedó con la palabra en la boca y sin al aliento.—¡Joder, con Nicky! ¿porque me hace esto?
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...