Cap 24

889 107 159
                                    


Bill

Tan pronto como Halill me dio la información, salí directo a casa, necesitaba privacidad, el auto ya me esperaba y la escota también. Todo había sido tan rápido, de un momento a otro, un fuerte impacto del lado izquierdo donde me encontraba sentado, fue tal, que arrojó mi cuerpo hasta el otro extremo, después otro impactó de frente que me hizo golpear la cabeza. Mi brazo derecho se díscolo al recibir todo el peso de mi cuerpo, a los poco minutos varios hombres intentaban abrir el auto, pero con el impacto las puertas quedaron de alguna manera trabadas, además siendo un auto blindado les fue imposible quebrar alguna de las ventanas, mi cabeza sangraba, escuche voces, una en especial, pero no podía ser el, quizás mi cabeza me hacía escuchar a quien más odiaba en estos momentos, escuchaba como golpeaban los vidrios queriendo destrozarlos sin lograrlo, después de eso todo fue algo incierto, empecé a ver borroso, una voz familiar me hablaba, de pronto la puerta se abrió, me jalaron sacándome del auto, camine casi a rastras doliéndome del brazo, al entrar a otro auto solo cerré los ojos hasta que desperté en otro lugar que no era mi casa, fue ahí cuando escuche y reconocí quien me hablaba.....

Halill, apareció milagrosamente, me ayudó a salir del auto, y me llevó hasta su casa, al verlo no entendí nada hasta que me platico que salió detrás de mí al encontrar algo más en la información sobre Hutton. Que vio  el momento exacto en que mis escoltas fueron asesinados, fue el mismo quien busco una patrulla para que acudiera en mi ayuda, y el quien me sacara del auto......

Fue un verdadero milagro que llegara tan a tiempo, si él no me hubiera seguido quien sabe dónde estaría en estos momentos. Estábamos viendo la información cuando escuchamos como la puerta se abría de un fuerte golpe, Halill se paró frente a mí para protegerme, vi la cara de Sam apuntándole a Halill.....

—Bill!!

—¡Sam No  dispares!

—Bill ¿Te encuentras bien. Sam se aproximó a él sin dejar de apuntar a Halill, Clarson hacia lo mismo.

—Por un momento pensé que ibas a dispararle a Halill, baja el arma es de confianza. El chico estaba pálido, Clarson aún le apuntaba

—Clarson aparta eso, ve y dile a los muchachos que todo está bien, que pueden irse, y que yo más tarde lo busco. Clarson guardó su arma y salió.

—Gracias señor! Halill aún estaba pálido, fue a sentarse frente a Bill...

—Sam, puedes llamarlo Sam, es mi mejor y más grande amigo...

—Vaya susto el que nos has dado, Rose está que se muere de la angustia...

—¿Mama?

—Sí, Rose está aquí, Romina le llamó preocupada por tu ausencia, Alex me llamó diciéndome que estabas desaparecido y ahora estamos aquí.

— ¿Mi madre está aquí? ¿Pero porque?

—Joder contigo Bill, ¿Cómo que porque? No había manera de comunicarse contigo, tengo un video donde te chocan el auto, después varios hombres que quieren sacarte a la fuerza y por si fuera poco, no apareces, y aun preguntas ¿Por qué?

—Lo siento, mi teléfono se me cayó cuando Halill me saco del auto, hasta hace algunas horas que pudo arreglarlo, solo que la pantalla está demasiado quebrada y...

-Debiste llamar a Romina, al menos decirle que estaba bien, que acaso no tienen teléfono aquí...

—No, no tengo línea telefónica y de lo apresurado que salí olvide mi celular en mi oficina, lo siento..... Contestó Halill apenado, Sam solo rodo los ojos...

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora