Cap 19

896 116 105
                                    



Estaba amaneciendo cuando Piper abrió los ojos, el lugar donde había quedado Alex a su lado, estaba vacío, el aroma de su perfume aun la acompañaba, acarició la almohada donde  había reposado su cabeza, sonrió al recordar la calidez de su abrazo, la suave caricia que le diera en sus cabellos pidiéndole que durmiera.

—Al.... Fue todo lo que dijo para volver a dormir...



Rose ya se encontraba despierta cuando escucho un leve toque en la puerta de su habitación,  se aproximó a ella, al abrir, la figura de Alex apareció frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose ya se encontraba despierta cuando escucho un leve toque en la puerta de su habitación, se aproximó a ella, al abrir, la figura de Alex apareció frente a ella...

—Buenos días Abuela, ¿ te desperté?

—No tesoro, casi no he dormido, me imagino que tú tampoco, pasa. Abrió más la puerta dejándola pasar.

—Imaginas bien, se que es temprano, pero necesito saber si pensaste en algo para alejar a Piper por unos días de la empresa...

—Ayer Nicky y yo nos quedamos platicando, estuvimos pensando y al final coincidimos en algo...


Inicio de Flashback

—Que quieres hablar conmigo Abu... Tomo sus manos acariciándolas

—Ahora tú cuéntame todo, ¿cómo eso de que se perdieron?... Se le quedo viendo a Nicky quien le regreso una sonrisa pícara...

—Bueno todo empezó cuando Al improviso un simulacro en la empresa, entonces, ellas, no se donde demonios se escondieron, y cuando todo acabo, salieron por otro lado, después las vi venir  muy contentitas agarradas de la mano, sonreirán como idiotas enamoradas, yo creo que nuestro trabajo como celestinas no será necesario, este par ya se co........ Rose le dio un golpe en el hombro...

—¡Nicky!, no empieces con tus groserías...

—¡Abu! ni me dejas terminar, solo iba a decir que ya se conocían más, porque siempre piensan que ando con mis groserías... ¡joder! Se sobo el hombro.

—Claro, como si no te conociera, y nada que se termino nuestro trabajo, si las viste llegar así, entonces debemos afianzar eso, recuerda algo, mientras más amor, menos dolor.

—Porque lo dices, no entiendo.

—Cuando se entere de quien es Alex no le dolerá tanto y con un beso se compone el asunto, ¿no crees?

—Un beso y una buena... cogida. Nicky salto rápido de la cama alejándose del golpe.. — Safos, Ajajaja, esta vez me escape...

—Contigo no se puede, pero igual pueden tener un encuentro muy cercano. Rose y Nicky soltaron la risa....

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora