Cap 13

858 110 178
                                    


Piper se encontraba enfrascada en una llamada con algún proveedor, Alex alcanzo a escuchar que le decía que el embarque ya estaba en sus instalaciones, se siguió de largo para buscar el correo que le comento Lorna, ingreso su código de acceso, abr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piper se encontraba enfrascada en una llamada con algún proveedor, Alex alcanzo a escuchar que le decía que el embarque ya estaba en sus instalaciones, se siguió de largo para buscar el correo que le comento Lorna, ingreso su código de acceso, abrió su correo y si ahí estaba la información..

Para Alexa  :)

Aquí está lo que encontró Cielo espero que esta información sea de ayuda, cualquier cosa extra me llamas....

Esta es la información sobre el tatuaje con las iniciales AB.....

La Hermandad Aria o Aryan Brotherhood, también conocida como The Brand, la AB o la One-Two. Es una de prisión y sindicato de de alrededor de 19.000 miembros dentro y fuera de . ​ Según información del , si bien la organización agrupa a menos del 1% de la población carcelaria, es responsable de hasta el 20% de los asesinatos en el . La Hermandad Aria está centrada en actividades económicas típicas del crimen organizado, en particular, el , la , la , secuestro y asesinatos por contrato.

Los miembros de la AB se marcan a sí mismos con distintivos. Por lo general, los diseños incluyen las palabras Aryan Brotherhood, AB, , 666, , tréboles entre sus aliados están la mafia Mexicana, Nazi Lowriders , entre otros....,

Ten mucho cuidado, si resulta que son los que las están siguiendo pueden llegar a ser muy peligrosos...

Si sabemos algo más me estaré comunicando contigo...

Lornita....

—¿Lornita? Nicky tiene que ser la causante de esto. Sonrió meneando la cabeza...

Esta información es de mucha utilidad, al menos ya sé con quién me estoy enfrentando, sabía algo de esa organización, así como también se que no actúan solos, alguien debe estar detrás de ellos, alguien que de alguna manera está al tanto de lo que Bill Chapman hace en la empresa, y seguro les está pagando muy bien. Algo no encaja aquí. ¿Qué era lo que realmente quieren o buscan? Si quisieran el material bien podían robarlo con los mismos proveedores que le vendían a la empresa,algo me dice que Frank Hutton está detrás de todo esto, debo ... De reojo vio como Piper caminaba hacia su escritorio, cerró su correo abriendo otra página con gráficas falsas...

 De reojo vio como Piper caminaba hacia su escritorio, cerró su correo abriendo otra página con gráficas falsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora