Washington
—Romina, ¿tienes ya todo preparado como te dije?
—Si señor, ya tengo todo listo.
—Bien, saldremos esta misma semana, más tarde vendrá el doctor Morris, el se encargara del traslado de Carol, tu iras con ella.
—Como usted diga, señor.
—Bill! ven acá, tienes que ver esto! Bill entro al despacho, Sam estaba viendo toda la información de Hutton..
—Que encontraste Sam,.
—Julia Hutton, era la esposa de Frank, aquí dice que falleció en un accidente a los pocos meses de su arresto, ella estaba embarazada cuando murió, tenían otra hija, que al parecer también murió en el accidente...
—Halill, me dijo que había algo más.... Sam siguió observando
—Aquí! Mira!
Bill se aproximó aparecieron algunas fotografías de un pelotón donde se encontraba Hutton y un grupo de hombres, entre ellos........... El Coronel Hardin.
—Es Hardin, ¿seria eso por lo que Halill fue tras de mi? y porque Hardin nunca me dijo que habían estado en el mismo pelotón, aquí hay algo raro Sam. Sam se le quedo viendo...
—Bill, estás pensando lo mismo que yo... Bill se le quedó viendo.
—¿Crees que Hardin es el que está atrás de todo?. Sam respiró profundo
—Lo que yo creo es que esa invención de tu padre vale millones Bill, cualquiera se volvería loco de ambición con tal de poseerla y si a eso le agregamos en lo inmensamente rico que se haría... ¿qué sabes de Hardin?
—Realmente no sé nada, el solo se presentó como el nuevo encargado del proyecto...
—Entonces hay algo que debes hacer antes de irte..
—¿Qué es?
—Hablar directamente con Frank Hutton..........
Los Ángeles.
Diablo.- Ya estoy detrás de mi objetivo.
YY.- Bien no la pierdas de vista, en cuanto tengas una oportunidad, ya sabes que hacer...
Diablo.- Solo espero me confirme el depósito de mi dinero.
YY- ¡Con un carajo, ya te dije que lo tendrás! ¡Solo has el trabajo!
Diablo.-Las cosas no son así, primero la pasta...
YY.- De acuerdo en estos momentos hago la trasferencia, no las pierdas de vista...
Diablo.- Eso suena mejor, espero la confirmación.........
YY.- Maldita sea, pero en cuanto todo esto termine yo me encargare de ti, idiota.....
Nicky seguía platicando, sobre lo que hacía en la empresa, fue la misma Lorna quien se dio cuenta del auto que las seguía, al principio no le dio importancia, pero pasados 15 minutos el auto continuaba a cierta distancia de ellas, fue entonces que le pidió a Nicky que parara en la siguiente estación de servicio con la excusa de comprar algo....
—Nicky, podrías detenerte un momento, debo comprar algo.
—Claro preciosa. Al llegar a la siguiente estación, Nicky aprovechó en cargar gasolina.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...