Cap 34

693 90 119
                                    

Aqui les dejo un nuevo cap.....


¡Papa! .Piper se arrojó en sus brazos. ¡Me trajiste a mi mama como me lo prometiste! Te amo papá, pero... ¡¿Dónde está mamá?! Si Romina está aquí es porque ella también lo está, ¿verdad? Dime donde esta.......


—Piper, hija yo.... Bill se alejó de ella nervioso

—Que pasa papa, solo dime donde está. Sus ojos llenos de alegría se fueron apagando.— ¿Abuela? Se arrodilló con ella.¿ Porque estas llorando? Rose permanecía en silencio, con la cabeza agachada sin dejar de llorar. ¿Qué está pasando porque no me dicen nada?,¿Romina? Le pregunto, pero de igual forma bajo la mirada al suelo. ¡HABLEN YA DE UNA VEZ!. Piper levanto la voz.

—Pipes cálmate. Alex la tomo de los hombros por la espalda.

—¿Papa? ¿Me dirás dónde está? Trato de controlarse, Alex aun la sostenía por los hombros.

—Y lo haré, te juro que te lo diré, pero primero tenemos que hablar.

—¿Hablar? ¡NO!, ¡Sabes cuánto he esperado este momento!, ¡Quiero verla! ¡Que no entiendes!, ¡Dime donde esta! Piper estaba furiosa, Alex de nuevo le pido calma.

—¡No Alex, no voy a calmarme hasta no verla!, ¡dime donde esta! ¡Todo este tiempo he vivido envuelta en mentiras! ¡Habla de una vez papá!

—¡Piper escúchame! Bill trataba de que entrara en razón

—¡DIME DONDE ESTA! Piper estaba fuera de sí.

— Tu madre ....esta... en el hospital, esta.. en coma. Piper se quedó paralizada, el frío recorrió su cuerpo, todo se puso negro, se desvaneció cayendo en lo brazos de Alex...


—¡Tesoro!, ¡Dios, no, esto no puede estar pasando!, ¡maldita sea la hora que le ocultaste todo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tesoro!, ¡Dios, no, esto no puede estar pasando!, ¡maldita sea la hora que le ocultaste todo!. Rose reprendió a Bill quien impávido corrió al ver a su Caramelito ahí desmayada...

—Pipes. Alex la levanto llevándola al sillón.—Pipes, cariño. Piper no respondía, sus mejillas estaban frías, Romina desapareció para regresar con alcohol. De inmediato Alex coloco un algodón en la nariz esperando que reaccionara.

—Alex será mejor que la lleves a su cuarto. Alex estaba por levantarla como se lo pidió Rose, pero Bill se adelantó.

— La llevaré yo. La cargó en sus brazos sin dejar de verla

—Piper mi vida, que te he hecho, perdóname. Fue escaleras arriba, Alex, Rose y Romina tras él, al llegar a su habitación la depositó en la cama, la angustia de verla en ese estado le partió el corazón.—Hija, perdóname, perdóname, fui un tonto, debí decirte todo..

—Es mejor que salgas Bill. El seguía repitiendo que lo perdonara.—Bill hazme caso, ahora no conseguirás nada.


Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora