Cap 27

949 109 135
                                    

—Tu me provoque, ton corps, tes lèvres, tes baisers, te toucher est comme toucher une toile, et mes doigts forment des figures qui caressent ta peau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu me provoque, ton corps, tes lèvres, tes baisers, te toucher est comme toucher une toile, et mes doigts forment des figures qui caressent ta peau ... tu es mon rêve devenu réalité ( tu me provocas serlo, tu cuerpo, tus labios, tus besos, tocarte es como tocar un lienzo donde mis dedos inventan figuras acariciando sobre piel.. Eres mi sueño hecho realidad)

— Alors ne t'arrête pas, continue à faire des figures sur ma peau, fais-moi l'amour et s'aime encore une fois (Entonces no te detengas, sigue haciendo figuras en mi piel, hazme el amor y amémonos una vez más)..............


Alex

Amo a Pipes más de lo que nunca imagine, ella se ha convertido en algo vital en mi vida, creo que nunca me había enamorado así como lo estoy ahora de ella, bueno, a decir verdad, no lo creo, nunca me había enamorado así, mi relación anterior no se compara con esto que estoy viviendo y sintiendo a lado de mi Caramelito, si mía, porque ya la considero mía y de nadie más, no sé qué demonios me paso pero estoy loca por ella, mi corazón también lo está, mi cuerpo, mis sentidos mi alma, toda yo, solo ella puede determinar mi grado de locura, y como no , si con el solo hecho de pedirme que le haga el amor, me enciende, y pedírmelo como lo hace y en qué forma, mi brújula se queda fija en una sola dirección, en su cuerpo que definitivamente esta justo a mi medida y solo para mí, te amo Piper Chapman con todo mi corazón lo hago..........

Alex la tomo por la cintura, atrayéndola en un beso cálido, ansiado, desasado por las dos, fue acomodando su cuerpo hasta dejarla acoplada al suyo, la puerta estaba asegurada, nadie entraría sin antes tocar, de eso se aseguró muy bien, aunque de antemano sabía que solo estaban ellas dos en la casa. Sus labios no se despegaron ni un momento, hasta el último rincón de sus bocas era saciado, saboreado por el juego húmedo de sus lenguas, Alex beso su cuello y mejillas, con sus manos tomo su cara, depositando besos en sus labios, mordiendo y lamiendo al misma tiempo, una de sus manos entró por el borde de de su pantalón tocando su sexo, la rubia gimió, el calor las estaba asfixiando, lentamente Alex sacó su mano ante el puchero de la rubia por la ausencia de su toque, pero solo lo hizo para ir hasta su blusa que fue subiendo lentamente hasta sacarla por completo dejándola caer en el suelo, abrió sus ojos como platos al ver que no traía brasier, se le hizo agua la boca admirando y deseando sus pechos desnudos, lo cuales beso suavemente provocando un gemido más audible en la rubia. Deslizo sus manos a su cintura rozando sus dedos en el borde de sus pantalones, para con una mano desabotonar y bajar el cierre,sus movimientos fueron por demás lentos bajando su prenda y al mismo tiempo acariciar sus piernas hasta dejarla solo en bragas. Se separó un poco para liberarse de su ropa pero Piper se lo impidió pidiendo ser ella misma quien lo hiciera....

—No, quiero hacerlo yo... se levantó quedando de rodillas en la cama, tomo su blusa sin dejar de verla, sonriendo tímida la saco por sobre su cabeza dejando que cayera sobre la suya que se encontraba en el piso, Alex con una mirada divertida le indicó que algo más faltaba, a lo que Piper solicita la liberó del sostén, acaricio su pecho y vientre bajando sus manos al pantalón, desabrochó el botón deslizando el cierre,lo bajo poco a poco hasta dejarla en sus finas bragas de encaje negro, se tendió en la cama levantando una mano que Alex tomo, Piper la jalo hasta que quedo prisionera bajo el cuerpo de la rubia ...

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora