Les dejo un capitulo mas.....
—Señorita Chapman, la hice venir para comentarle de los avances que hemos visto en su madre, y créame que aunque pocos, son muy significativos, me imagino que ya le comento la enfermera Andrews.
—Si doctor y estoy muy contenta, por mi parte he hecho todo lo que me han indicado, he tratado de hablarle lo más que puedo como usted me lo sugirió, platico con ella como si verdaderamente me escuchara.
—Pero claro que la escucha, de eso no tenga ninguna duda, verá, este tipo de casos, cuando el paciente no presenta ninguna anomalía, según mi experiencia, pueden escuchar todo.
—Eso me anima mucho doctor, créame que aparte de usted soy la más interesada en que ella despierte..
—Oh, y lo hará, tarde o temprano ella despertara......
—Bien, entonces es mejor que vuelva con ella, gracias por todo Doctor.
—Cualquier cosa no dude en buscarme...
Piper
Sé que mi mamita se pondrá bien, ese movimiento de su mano y lo que me dijo la enfermera tiene mucho que decir, tengo que seguir hablando con ella, hacerla recordar los momentos tan bonitos que pasamos juntas, hablarle de la casa de campo, de nuestros juegos, Dios, necesito tanto que recobre el conocimiento, escuchar su voz. Pobre de mí Alex la deje sola con ella, pero es bueno que se vayan conociendo, al fin de cuentas será su suegra..
—Alex...la voz de Carol era débil pero audible, Alex se giró en cámara lenta, Carol tenía los ojos abiertos y la veía fijamente
—Agua, tengo sed, podrías darme un poco de agua..
—S..si.. voy... entre tropiezos y nerviosa, con manos temblorosas tomo la jarra vertió agua en un vaso, coloco un popote y con sumo cuidado lo acercó a sus labios, mientras la veía beber, pedía a gritos que Piper entrara y viera a su madre, no sabía que sentir, si llorar o gritar de alegría... ¿porque demonios tardaba tanto Piper?
—Gracias... parpadeo varias veces, la luz le molestaba.. Alex se movió despacio para correr un poco las cortinas, algo que agradeció Carol.
—¿Se siente bien? ¿Necesita algo? Quiere que.... Vio como de nuevo cerró sus ojos volviendo a quedar dormida
Alex
Esto no me lo esperaba, ¡despertó! Precisamente cuando le hablaba de lo mucho que quiero a su hija, estoy que muero de los nervios, será que escuchó todo lo que le decía, ha de pensar que soy una loca, bueno si lo estoy pero por Pipes, madre mía, eso se lo dije, le dije que estaba loca por.. Solo espero que no lo tome tan mal y no se me vaya a desmayar, y ahora sí que le digo a Pipes. No deja de verme, tiene el mismo color de ojos que mi rubia, joder porque no llega Pipes, lo que tanto esperaba, por fin su madre reaccionó, y quien debería estar aquí es ella no yo, que hago, no puedo con tanta emoción....
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanficAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...