—Si Pipes. Alex susurro. —¿Tu? Pipes seguía sin darle la cara, pero Alex, la tomo por la barbilla levantando su rostro.. ¿Tienes algo que decirme? Estaban a milímetros la una de la otra, como cuando estaban sentadas en el sillón de su oficina, dudando si besarse o no...
—Yo, quiero.... Besarte.........
Mi cuerpo se estremeció al escucharla, ¡quería besarme! ¿Escuche bien? Se me quedo viendo con esa carita avergonzada por lo que me acababa de decir, juro por dios que quería comérmela a besos, ¡ella me lo estaba pidiendo! y yo como idiota me quede como zombi, solo viendo sus labios, me sonrió tímida, bajando su mirada, ¡Alex reacciona! Mi cerebro me estaba gritando, y yo seguía sin decir ni hacer nada. Vi cómo se estaba apartando de mi lado, fue ahí cuando reaccione...
—Hey dónde crees que vas, yo....... también quiero besarte. Su voz también era tímida
Pipes es la criatura más tierna y dulce que hacía que mi corazón saltara descontrolado queriéndose salir de mi pecho, antes que retrocediera, me aproxime a ella, y presione mis labios contra los suyos, ese era nuestro momento, el momento que tanto ella como yo queríamos que pasara, no nos importó que la alarma aun estuviera sonando, en ese cuarto solo estábamos ella y yo, y ese beso nos estaba persiguiendo desde no sé cuánto tiempo hasta que finalmente no alcanzó y nos atrapó. En ese preciso momento, llegaron a mí las notas de mi melodía. "Todo el brillo de mil luces, todas las estrellas que robamos del cielo nocturno, nunca será suficiente, y esas torres de oro, son todavía demasiado pequeñas, mis manos podrían sostener el mundo, pero nunca sería suficiente para mí, si tú no estás en el ". Lleve mis brazos envolviéndolos por sus hombros mientras sentí como los suyos rodeaban mi cintura acercándome más a su cuerpo. Fue un beso casto, inocente, pero cargado de sentimientos y emociones. Cuando mi pecho casi explota pidiendo aire, me retire un poco, tampoco quería alejarme mucho, ella hizo lo mismo sonriéndome dulcemente, no pude evitar dejar un par de besos más, quería quedarme ahí más tiempo, me regañe mentalmente, debí alargar más el tiempo en la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
Hayran KurguAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...