Piper después de escuchar ese nombre quedo verdaderamente seria, Alex sintió como se tensó su cuerpo...
—¿Amor? ¿Dije algo que te molestara?
—Escúchame bien, no quiero que me vuelvas a decir así, no cuando hay alguien más a quien le llamas así. Piper estaba molesta,. Alex entonces pudo relacionar aquel día cuando salió de la empresa con Parker, fue entonces que ató los cabos, empezó a reír.
—¿Pipes? Mírame. ¿Estas celosa? Seguía riendo.
—¡No te atrevas a reírte en mi cara!. Dicho esto, se levantó de las piernas de Alex tomo la camiseta, se la puso al revés, corrió subiendo las escaleras.
—¡Pipes, amor, todo tiene una explicación, espera! Alex corrió tras ella sin importarle su desnudez, entró a la habitación, escuchó la ducha encendida, y se metió...
—Quiero bañarme.... sola. Le dio la espalda, pero Alex aun sonriendo entro junto con ella.
—¡No!, también quiero darme una ducha. Cuando entro Piper quiso salir, pero Alex la aprisiono, coloco sus manos en el azulejo, quedando la rubia entre sus brazos frente a ella, sin posibilidad de escapar.—Me vas a escuchar así tengamos que pasar horas bajo la regadera.
—Que vas a decirme, ¿Qué es una de tus enamoradas? ¿Tu exnovia? tu me dij..... Ya no pudo hablar más, el beso de Alex la silencio, Piper la empujo.—Crees que con un bes... de nuevo su boca fue acallada por otro beso...
—No voy a parar de besarte hasta que me escuches- Piper aún estaba con el puchero en su rostro viendo el piso con el agua cayéndole .¿Vas a escucharme?
—Está bien, te escucharé. Seguía viendo el piso, Alex tomo su barbilla, levanto su rostro.
—Amor, lo primero que te voy a decir es que nunca te he mentido y lo sabes, no tengo una ex, bueno alguna vez tuve una relación, pero fue hace mucho tiempo, y ahora que tu estas en mi vida, que te amo por sobre todas las cosas, que eres lo mejor que me pudo pasar, sería una idiota si te engañara con alguien, jamás Pipes, jamás lo haría porque te amo, y preferiría morir mil veces que mentirte.
—Entonces dime quien es esa cielo que te llamaba, porque siempre que lo hacía te salías a donde no pudiera escucharte.
—Cariño, Cielo, trabaja como analista en la agencia de Sam, su nombre es Leonora Huntting, y cuando me llamaba, tu no sabías quien era yo en realidad, por eso tenía que evitar que me escucharas, fue Sam quien la llamó así, porque en el bajo mundo de los hackeres ella es La Reina Negra. Sam solo lo hizo por ocultarla, después todos en la oficina la llamamos a si, pero hay una gran diferencia entre ella y tu. Piper la escuchaba, aun con el agua cayendo en el rostro de Alex, en sus ojos no había ningún indicio de mentira o engaño.
—¿En serio a si le dicen la Reina Negra?.
—Si, es la mejor, aun ahora nadie puede llegarle a los talones, como a ti, nadie puede llegarle a los tuyos, eres mi princesa, mi Caramelito, mi amor. Alex pudo ver una sonrisa en los labios de su rubia.
—Lo siento, es que solo de oírte, me dio rabia, tu eres mía Alex, solo mía. Se abrazó a su cuello.
—Y de nadie más amor, y tú eres mía, creo entender tus celos, así me puse yo cuando te vi salir con el idiota de Parker, ahora entiendo porque lo hiciste.
—Si me puse celosa cuando vi que te llamaba, y lo único que quería era irme y no verte..
—Pipes, a donde vaya solo basta con levantar mis ojos para verte reflejada en el cielo, porque eso eres para mí amor, mi cielo, mi mundo, mi todo, te amo. Beso sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...