Cap 39

910 96 198
                                    

Aquí va uno más....




—Ahora si, estamos solas Mama Rose, dime porque el doctor dijo que al fin desperté y porque Piper y Bill están distanciados..............


Carol la sorprendió con sus  preguntas, Rose, por más que disimulo, en su rostro había cierta preocupación, aunque era parte de la familia, no se atrevía a decírselo ella, debía ser el mismo Bill, ¿Porque siempre le tocaba a ella? se preguntó mentalmente... Carol volvió a insistir..

—Mama Rose, te hice dos preguntas, ¿entonces' ¿me dirás? Rose se froto las manos nerviosa.

—Carol hija, pero que cosas dices. Le rehuyó la mirada.

—Crees que no me di cuenta, mi Caramelito no es la misma con Bill, los sentí distantes, algo pasa entre ellos, y es mejor que me lo digas.

—Bueno yo... La voz de Bill la contuvo

—Yo te lo diré. Bill que había entrado en ese momento alcanzó a escuchar la petición de Carol, ambas voltearon a verlo.—Está bien mamá, lo haré yo, puedes dejarnos solos por favor. Rose respiró aliviada, con una sonrisa agradeció a su hijo haberla salvado de esa situación.

—Estaré con las chicas en la cafetería.

—Si mama, gracias por cuidarla.

—Carol hija... Se quedó viéndola algo preocupada...

—Despreocúpate Mamá, estaré bien. Carol le sonrió.—Si no me mato el vino menos lo que Bill pueda decirme., te quiero. Rose le regreso la sonrisa, ya más tranquila.

Salió del cuarto dejándolos solos, se dirigió a donde sabía estaban Alex y Piper, la cafetería, y no se equivocó al entrar las vio en una mesa...

—Abuela, con quien dejaste a mamá. Piper se alertó.

—Tranquila está con tu padre, pero.... Piper y Alex la vieron un tanto nerviosa.

—En este momento necesito algo bien fuerte. Se dejó caer en una de las sillas

—Si quieres te doy un golpe. Nicky apareció sin que se dieran cuenta, sentándose a lado de Rose.

—No estoy para bromas tesoro, me vendría bien mejor una copita.

—¿Otra vez con eso abuela?,. Piper rodó los ojos.

—Si, otra vez, es que  no es para menos, en cuanto ustedes salieron tu madre me pregunto porque el doctor le dijo que al fin había despertado, pero eso no es todo, quiso saber porque tú y tu padre están distanciados. Alex volteo a ver a Piper que palideció en ese momento.

—No le dijiste nada. Rose no contesto.—¿Abuela, le dijiste?

—Estaba a punto de hacerlo, pero tu padre llegó en ese momento, el... el, se quedó hablando con ella, dijo que le diría. Piper se paró de su silla, al igual que Alex.

—Que no se atreva a decirle nada. Levantó la voz.

—Hey, tranquila Pipes, tu madre tiene derecho a saber lo que pasó.

—¡No Alex!, puede afectarle, acaba de recuperarse, no quiero que le pase nada, tengo que detenerlo, no quiero que le diga nada. Estaba visiblemente molesta

—¡No Pipes!, ¡si vas a entrar en esa habitación, lo harás como si nada pasara!, ¿me oíste?. Alex le hablo fuerte, Piper frunció el ceño, la enfrentó con la mirada....

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora