Piper
Moría de ganas por salir a comer con Alex, cuando cambio los planes para quedarnos en la empresa por un momento no me importo mientras ella estuviera conmigo, la note impaciente, al parecer debía recibir una llamada importante, entiendo que tiene sus negocios en Francia, pero ¿acaso no era de noche en ese país? Cada día que pasa me es más difícil el no verla, el sentirla cerca de mí, su sola presencia me envicia. Todo estaba tan bien hasta que su teléfono sonó apareciendo el nombre que estoy odiando cada vez más, la tal Cielo... Joder me hirvió la sangre en un instante, el bocado que tenía en la boca se me atoro en la garganta, cuando se levantó para tomar la llamada, mi apetito desapareció, y claro mi queridísima hermana, empezó a joderme la existencia con sus insinuaciones, que si estaba celosa, que si la fiera había despertado.... No aguante más, me pare dejándola sola. Me tope de frente a Liam que estaba por entrar al comedor y en un arrebato de celos, porque si, tenía celos, le pregunte si aún estaba en pie su invitación a comer, cuando me contesto que sí, le pedí me esperara en recepción, al ir a mi oficina por mi bolso, fue cuando explote como un volcán al escuchar lo que Al le decía a la tal Cielo. Tome mi bolso y salí ignorando como Al me llamaba, no me importo nada, lo único que quería era irme de ahí, me olvide de todo, solo vi a Liam que ya estaba esperándome en recepción.
—Dónde le gustaría ir señorita Chapman.
—Liam puedes llamarme Piper, no estamos en la oficina, y donde tú quieras, pero algo no muy lejos. Entramos al ascensor y el solo me veía con una sonrisa de guasón, que creo le va a durar todo un mes. Al salir fuimos directo al estacionamiento, él me abrió la portezuela de su auto, al quedar sentada fue cuando reaccione, mierda por mi berrinche olvide lo de esta mañana, joder......
—Alex, espera a dónde vas..... Nicky al verla caminar apresurada fue tras ella, deteniéndola antes de abrir la puerta.
—Voy por Piper, ella no debe salir, no después de lo que pasó esta mañana y menos por lo que me dijo el Señ... Estaba tan nerviosa que no se fijó en sus palabras... Se mordió la lengua al ver la cara de Nicky...
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...