Les dejo un nuevo capitulo, espero les guste
Mañana Piper sabrá toda la verdad sobre su madre. Las palabras de Sam no dejaban de retumbar en la cabeza de Alex...
Rose se encontraba en el cuarto de Nicky, entró en silencio cuando ésta dormía, se acercó despacio, acaricio su mano, en ese momento, las imágenes inundaban su mente, cuando llego a la familia, con sus cabellos alborotados, esa sonrisa pícara que siempre fue su fiel compañera, su chispa vivaz que no paraba, siempre buscando algo que hacer, su fascinación por las chicas, el amor tan grande que le profesaba a Piper, a quien amaba como su hermanita, siempre cuidando de ella, dándole consejos, algunos de ellos un tanto escandalosos, pero siempre lo hacía con el afán de sacar a Piper de ese armario tan selectivo en que siempre se encerraba, Rose meneo la cabeza esbozando una sonrisa.
—Gracias a dios que estas bien, y no tuve que cumplir con tu tonta promesa, duerme mi tesoro, descansa, fuiste muy valiente, te amo. Estaba por irse pero la mano de Nicky la sostuvo.
—Abu, también te amo, y mis padres pueden esperar un poco por mí, aun no estoy lista para irme.
—Ni yo para dejar que te vayas hija, además hay una linda chica esperando por ti, descansa. Le guiño un ojo. Nicky volvió a cerrar los ojos quedando dormida de nuevo..
Alex se encontraba con Lorna en su cuarto, su pierna estaba bien, pero tendría que reposar algunas semanas...
—Sam me llamo. Lorna se inquietó.
—Tranquila no le dije nada, pero sabes que se enterara, aun no sé cómo lo vaya a tomar, lo que hicieron no estuvo bien.
—Lo se Alex, la culpable soy yo, no debí permitirlo. Bajo la cabeza avergonzada..
—Hey, hey, lo importante es que todo salió bien, tu solo preocúpate en recuperarte, yo hablare con Sam, ¿de acuerdo? Lorna asintió.—Bien, voy a llevar a Pipes y a la abuela a la casa, volveré en cuanto pueda.
—¡Alex! ¿Cómo está Nicky?
—Ella está bien, esperando ponerte las manos encima. Lorna se sonrojo. —Al parecer quedamos en familia. Alex sonrió.
—¿Lo dices por Piper?. Alex bajó la mirada, sonrojada,
—¿Eres feliz?
—Inmensamente Lorna, estar con ella, es, no sé cómo explicarlo, siento que nada es suficiente, desde que amanece hasta que anochece tengo que ver su dulce sonrisa, saber que me ama, poder decirle una y otra vez que es todo lo que siempre había pedido que llegara a mi vida, es ella Lorna, ella es la dueña de este corazón que late loco tan solo con saber que está por ahí, aunque no pueda verla, solo de saberlo, enloquece. Lorna pudo ver cómo sus ojos brillaban..
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...