Aqui les dejo uno mas
Seis meses después...
—¡Piper, Nicky!, la modista ya llegó y tiene que hacer los arreglos a sus vestidos...
—¡Ya vamos mamá! Piper contestó saliendo de su cuarto.
—Piper hija, antes que bajes quiero darte algo. Piper la siguió a su habitación.
—¿Que es mamá? La miraba con curiosidad, sacando algo de su joyero.
—Quiero que le des esto a Alex, es mi anillo de compromiso que tu padre me dio, me di cuenta que tu no le diste uno, y bueno este es hermoso...
—¡Por dios mama! Es precioso, en serio quieres que... Carol la callo.
—Por supuesto que quiero, anda ten llévalo contigo, y ahora corre a probarte el vestido...
—Gracias mama, te amo... Piper salió corriendo....
Para cuando Carol bajo Rose ya la esperaba al pie de la escalera, bien pudieron escuchar como las chicas estaban enfrascadas en una pequeña discusión...
—¿Estas segura que quieres ir de negro Nicky? Por dios es tu boda, no un velorio..
—¡No me importa! Todo mundo se casa de blanco, es aburrido, además a mi Lornita no le importa, ya le pregunte y me dio permiso..
—No puedo creer lo que me estás diciendo. ¿Lorna te dio permiso? ¿Desde cuándo pides permiso?
—Desde que mi corazón fue atrapado por ella, que quieres, soy débil con Lor... Levantó los hombros
—Pero... pero.. ¡Nicky!
—¡Dije que será así y no se diga más! Carol y Rose entraron, se toparon con una batalla entre las dos...
—Pero chicas, ¿Qué pasa?
—Nicky que quiere ir de negro. Rose se tapó la boca para contener la risa
—¿Nicky? ¿Es eso cierto?
—Si, y no pienso cambiar de opinión, así es que ese será mi vestido.
—No se diga más, ese será entonces... Carol cedió ante su solicitud
—Pero ¡mama! Piper intentó objetar pero fue callada por su madre.
—Hija, tienes que respetar la decisión de tu hermana, ella quiere ese color.
—Si Tesoro, no podemos gobernar en sus gustos. Rose coincidió con Carol.
—Gracias mama Carol, Abu, enserio, las amo. Las beso a ambas. Piper solo rodo los ojos.
—Bien señorita, estos serán los vestidos. Confirmo Carol.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...