Esa misma noche, el teniente James Washington había logrado sacarle la información al Coronel Hardin, de inmediato se puso en contacto con Sam....
James.- Buenas noche Sam.
Sam.- James, buenas noches, dime que lograste algo.
James.- Para eso mismo te llamo, logre que me dijera todo, claro que tuve que darle algo a cambio, pero valió la pena.
Sam.- ¿Te dijo quién es su cómplice?
James.-Eso y más.........
Sam continuó hablando con James, mientras más lo escuchaba su sorpresa iba en aumento, la llamada duró aproximadamente quince minutos, al terminar de hablar con él, se quedó pensativo, aun no podía dar crédito a todo lo que James le había contado, debía hablar de inmediato con Bill, sabía que se encontraba en el cuarto de su esposa, no le parecía correcto entrar,así que fue en busca de Romina, a quien localizó en la cocina.
—Romina, disculpe que la moleste.
—Señor Healy, no es molestia, ¿puedo ayudarlo en algo?
—Precisamente para eso la busco, ¿podría ser tan amable de decirle a Bill que me urge hablar con él? Se que esta con su esposa, no quisiera molestarlo, pero realmente es muy urgente.
—Claro, en este momento voy a decirle, con su permiso.. Romina salió de la cocina seguida por Sam, la siguió con la vista subir las escaleras hasta perderse por el pasillo, no pasaron ni cinco minutos cuando vio como Bill aparecía y bajaba directo a el..
—¿Que pasa Sam? Romina me dijo que te urgía hablar conmigo. Bill noto a Sam ansioso.
—James me llamo, Hardin por fin habló. El pecho de Bill se agitó.
—¿Dijo quién era su cómplice? Sam asintió,
—Si, y es preciso que volvamos cuanto antes a los Ángeles, sé que te dije que lo hiciéramos mañana, pero creo que lo mejor es que nos vayamos cuanto antes.
Alex y Piper se detuvieron al escuchar el grito de Lorna...
—Alex, ¿escuchaste eso?.
—Si, vamos, corre....
Alex
Aun y con la oscuridad que nos rodeaba pudimos correr donde escuchamos la voz de Lorna, llegamos hasta unas puertas dobles, empuñe mi arma, procure en todo momento de proteger a Piper con mi cuerpo, no sabíamos qué estaba pasando pero si por alguna razón seguían los disparos, periferia recibirlos yo y no ella. Empuje las puertas , Piper se tapó la boca con la mano, en medio del que parecía ser un gran salón, Poussey se encontraba parada apuntando a un sujeto en el piso, pude notar a la Abuela Rose sentada con la cabeza agachada , pero ¿qué estaba haciendo la abuela aquí? Sentí como Piper me jalo , al ir avanzando logramos ver a Lorna junto a Nicky que yacía en el suelo, no pude detener a Piper, salió corriendo, primero con la Abuela, al llegar con ella la abrazo, Rose con una mano apunto donde Nicky, Piper volteo a ver donde apuntaba Rose, se alejó de ella, corrió cayendo de rodillas abrazando a Nicky, fui detrás de ella.... ¿Qué demonios había pasado?..........
—Lorna, ¿estás bien? Lorna se sorprendió vernos ahí...
—¿Alex, Piper? Pero como...
—La Abuela me llamó, me conto todo, salimos lo más pronto que pudimos, tu pierna, está sangrando.
—No es nada, es Nicky quien me preocupa. Lorna no dejaba de verla.
—Nicky, hermanita, háblame, Piper lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...