Cap 20

1K 106 183
                                    


Durante todo el trayecto Alex no dejó de vigilar el camino asegurándose que nadie extraño las siguiera, y como habían decidido que ella manejara, procuro tomar todas las precauciones, Piper parecía una nena pequeña, su sonrisa no se borró ni un minuto desde que salieron y la de Alex menos. Platicaron de todo un poco, Alex no quería tocar el tema de Diane por no hacerla pasar un mal momento a la rubia pero Piper fue insistente, quería al menos conocerla por medio de ella.

—Y dime cómo es tu mama, me imagino la has de extrañar mucho.

—Mi madre puedo decir que es la mejor que me toco, ella puede ser mi amiga, mi hermana y mi mama todo en un mismo paquete. Piper sonrió.—Con ella nunca tuve que ocultar mis preferencias, creo que lo supo desde siempre, tanto ella como mi papá siempre me apoyaron, jamás se avergonzaron de mí, todo lo contrario, puedo decir que de alguna manera se sentían orgullosos .

—Puedo entenderlo, tú eres además de hermosa, una mujer muy completa en todos los aspectos. Piper escaneo su rostro, sin perder ningún detalle.

—Haber y cuáles son esos aspectos según tu... Alex levanto un ceja con una media sonrisa..



—Un momento por favor voy a anunciar su nombre por favor. Kelly la inspeccionó de arriba abajo.

—Solo dígale que vengo de parte de la señorita Vauseti, ella sabrá quién soy.

—Bien. Tomó el teléfono marcando tres números. —Señorita Nichols, aquí esta una señorita que viene de parte de la señorita Vauseti, si claro, enseguida la hago pasar.

—Llegó mi escudera, joder, nunca pensé que algún día tendría una guardia de seguridad a mi lado. Fue a su baño se miró en el espejo, se acomodó un poco sus alborotados cabellos, se mordió los labios para darles color, por último se dio un golpe en la quijada. —Estas, como santa Elena Nicky, cada día más buena... Salió un momento de su oficina para buscar algo que ofrecerle de tomar.....

—Venga conmigo señorita en este momento la llevó a su oficina.

—Gracias...


Sam ya tenía el avión listo, solo sería recoger a Rose y saldrían de inmediato al aeropuerto, manejo lo más rápido que pudo.

—Gracias señor Healy, al fin voy a trabajar en el campo y no solo detrás de un escritorio.

—De sobra esta que te diga que esto es estrictamente confidencial, solo mantente profesional, me entendiste- Le dio una revirada, Clarson estaba entusiasmado.

—Claro, seré muy profesional, ya lo verá.

Rose ya estaba más que lista cuando el auto de Sam aparco en la entrada de la casa, no espero a que bajara del auto sin que ella ya estaba afuera con su maleta.

—Sam, que gusto verte de nuevo.

—Señora Chapman, lamento la circunstancias de nuestro encuentro, ojala hubiera sido en otras condiciones. Tomo su maleta depositandola en el maletero.

—Vamos hijo, no quiero perder tiempo. Clarson salió del auto para abrir la puerta  y ayudarla a entrar.

—Él es Tim Clarson, nos acompañará.

—Señora mucho gusto. Se giró en su asiento para saludarla.

—Igualmente Tim, vámonos Sam, el tiempo apremia.

—Si señora, ya tengo listo el avión, llegaremos pronto, ya tengo alguien rastreando su teléfono, lo encontraremos .....

—Eso espero Sam, no soportaría perderlo como a mi Bill.... Sam acelero saliendo de la propiedad....

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora