Cap 2

1.1K 108 170
                                    


No lo hará te lo aseguro, es mi mejor agente, creo que la conoces, es el Agente Vause, Alex Vause......

—Ah si, escuche su nombre en la noticias, fue quien salvo a la esposa de Barns, mira Sam, aunque no quiera ella debe estar protegida, no quiero que le pase algo, sabes muy bien que con mi trabajo tengo muchos enemigos heredados por mi padre y ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah si, escuche su nombre en la noticias, fue quien salvo a la esposa de Barns, mira Sam, aunque no quiera ella debe estar protegida, no quiero que le pase algo, sabes muy bien que con mi trabajo tengo muchos enemigos heredados por mi padre y ella es mi punto débil, tengo miedo que por hacerme daño, pueda pasarle algo malo a mi Caramelito...

—Tranquilo Bill, Vause es muy profesional estará bien cuidada, te lo aseguro.

—Se que Piper ya no es una chiquilla, es muy responsable con su trabajo en la empresa, pero también es muy impulsiva y terca, he ahí que se rehúsa a tener un guardaespaldas, yo tengo que ausentarme por varios meses y necesito alguien con ella día y noche.

—Bill, podemos cuidarla sin que ella lo sepa, solo tienes que colocar a Vause en un puesto que dependa directamente de ella, y estén la mayor parte del tiempo juntas.

—Si Sam eso sería genial, así Piper no se dará cuenta, no estará sola y yo podre irme más tranquilo, eso déjamelo por mi cuenta, te molestaría si mañana mismo voy, necesito hablar en persona con tu agente Vause...

—Claro Bill, hasta mañana, yo también hablaré con Vause, que descanses...


La Abuela Rose ya estaba en la mesa cuando Nicky y Piper bajaron, Piper tenía secuelas de la noche anterior, la cabeza le retumbaba, pero aun así debía ir a la oficina, Rose la vio sonriendo maliciosamente.

—Buenos días mis tesoros, como amanecieron, anoche no las sentí llegar.

—Abue, dormías como bebe, yo amanecí excelente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Abue, dormías como bebe, yo amanecí excelente. Nicky le dio un beso, alguien no muy bien que digamos. Volteo a ver a Piper que de igual forma beso a su abuela, se sentó a su lado, sosteniendo su cabeza en su mano tratando de ocultar su malestar .

La abuela le ofreció un vaso de jugo de tomate con algo más, la rubia al verlo de inmediato se enderezó, se prendió del vaso, hasta tomarlo por entero, al final sintió un sabor algo familiar..

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora