Me invitaron a cenar y a pasar la noche en un bar. Usualmente no me gusta ser un mal tercio pero salir con mi hermano Sasuke y su novio Naruto es bastante divertido.
En un principio me incomodaba la idea de que mi hermano estuviera saliendo con un hombre, es decir, nunca tuvo tendendencias homosexuales hasta que nos presentó a Naruto en su último año de la universidad.
Quizás siempre las tuvo y yo no me enteré, o quizás no tenía la confianza para decírmelo y esa precisamente es la opción que me pone triste. Siempre fui bastante unido a Sasuke y solíamos contarnos todo, no se exactamente cuando empezó a cambiar eso. Posiblemente de no haberme dedicado tanto a mis estudios me habría dado cuenta de algunas cosas bastante obvias, como que no traía chicas a casa ni le gustaba hablar de temas amorosos con nuestra familia. Para nosotros el vínculo entre hermanos siempre fue importante pero... ahora tiene uno nuevo y no sabía cómo sentirme al respecto.
No es nada en contra de Naruto. Me he dado el tiempo de conocerlo y es una persona muy agradable y divertida. Veo cómo se lleva con mi hermano y me parece algo increíble pues lo hace reír, sale más, lo lleva a bailar e incluso se deja tomar fotos, cosa que nunca permitió conmigo. Me siento muy feliz por él, pero al mismo tiempo siento que mi lugar como hermano se desplaza y tendrá a alguien más para contarle sus penas y tener un hombro donde apoyarse.
-¡Itachi! -Me hablo Naruto, sacándome de mis pensamientos. Habían ido a bailar y al parecer querían que los acompañara. -Queremos contarte algo. -O tal vez no, cada uno se sentó a mi lado.
-Bueno...¿De que se trata? -Ciertamente no tenía idea de que podrían decirme y tengo menos pistas al ver sonreír a Sasuke, muy pocas veces lo hace.
-Bueno... te queremos regalar una champaña. -¿Qué? ¿No son muy caras? El mesero llegó con la mencionada botella y no era cualquiera, era una Chardonnay. El mesero nos sirvió a los tres y mostró el frente. Lo que tenía escrito me dejo muy sorprendido.
-"¿Quieres ser mi padrino?" Sasuke... ¿A qué te refieres? -No entendía nada, no estaba procesando bien.
-Es justo lo que dice ahí.-Sasuke sonrojado, las sorpresas no terminan. Mi hermano alzó su dedo anular y había un reluciente anillo de oro con un diamante. Voltee a ver a Naruto y me mostró un anillo similar. ¿Esto es real?
-Sabes que Sasuke no es de muchas palabras. Esta fue su idea y su manera de proponerte que fueras su padrino. Nos casaremos Itachi. ¿Qué dices?
Estaba realmente conmovido. No solo le importo lo suficiente a Sasuke como para que me confesara su relación sino que me quiere con él en el día más importante de su vida.
-Por supuesto que seré tu padrino.
Porque no debería sentirme amenazado de que mi vínculo con Sasuke se hiciera menos fuerte, por el contrario siento que gano a otro hermano.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy