Péndulo

739 97 12
                                    

Los eventos de Las Vegas son muy famosos por los conciertos, obras y por supuesto espectáculos de magia.

Un mago muy famoso estaba dando su función y era espectacular porque no eran los trucos de magos convencionales, más hacia escapes y cosas que al ojo humano podrían ser imposibles. Pero esa noche decidió iniciar su show con un truco de magia clásico.

-Amado público, gracias por estar aquí. Hoy quiero demostrarles que magia más básica, sigue siendo magia. -Los aplausos retumbaron en él lugar. -Es por eso que necesito a dos voluntarios en el escenario y si no son voluntarios yo los elegiré... creo que eso lo hará más interesante. -Las luces se apagaron y solo dos reflectores iluminaron a dos espectadores. -Perfecto. ¡Ustedes dos suban aquí! -Los seleccionados subieron y con mucho nervio, pues no sabían que podía pasar. Una vez arriba todo el público les aplaudió. -Muy bien jóvenes, son los afortunados seleccionados. ¿Cual es tu nombre? -Le acercó el micrófono al primero.

-Eh... Naruto Uzumaki.

-¿Y tu?

-Sasuke Uchiha.

-Muy bien se nota por sus caras que los dos son muy escépticos eso está bien, el objetivo aquí es convencerlos esa es mi misión. Bueno seguro muchos en el público han oído hablar mucho sobre el hipnotismo y no esto no es una farsa como esos magos que encuentran en la calle con juegos de "donde está la bolita" ni nada de esas cosas no, esta noche verán un truco verdadero y solo necesito...esto. -De su manga sacó un péndulo- Si, se lo que muchos están pensando pero esta herramienta es necesaria -Se acercó a sus voluntarios y empezó a mover el péndulo de un lado al otro- Observen fijamente. Cuando cuente hasta tres... -Comenzó a chasquear mientras movía el péndulo. -Estarás profundamente dormido. Uno, dos, tres. -Inmediatamente el chico rubio quedó dormido de pie, su cabeza tambaleaba. -Bien ahora voy con el joven de cabellos negros. -Hizo el mismo movimiento que con Naruto quien también cayó en el truco, ahora los dos estaban profundamente dormidos mientras el público aplaudía- No se sorprendan aun esto no es nada solo los hice dormir, ahora viene lo interesante. En estos momentos los dos se encuentran bajo mi poder y puedo ordenarles lo que sea. Ahora muchachos cuando truene los dedos los dos actuaran como si estuvieran completamente enamorados el uno del otro y bueno porque no, lo van a demostrar delante de todo el público -Chasqueo los dedos.

Los dos chicos despertaron y en cuanto se vieron se arrojaron a los brazos del otro y se dieron un beso apasionado. El público no paraba de aplaudir.

-¿Sorprendente no? Vaya que se desean... parece que se están empezando a desvestir. Esto está muy interesante jajaja. Bueno ahora, una vez que truene mis dedos de nuevo ninguno recordará nada y podremos ver sus reacciones. -¡Ahora! -Trono sus dedos.

-¿Pero qué sucedió? -Naruto se separó estrepitosamente de Sasuke mientras agarraba su ropa. -¿Por qué estoy semidesnudo? ¿Por qué él está semidesnudo?

-¿Qué fue lo que paso aqui? -Sasuke estaba igual de sorprendido.

-Ahora diganme muchachos, ¿Ustedes se habían visto antes?

-No.

-¿Se conocían previamente?

-No.

-Bueno les agradezco a ambos por su participación pero creo que no todos pueden ser hipnotizados.

Los dos solo bajaron del escenario con la sensación de que algo había ocurrido sin que se percatarán pero el público no terminaba de aplaudir al mago.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora