Entonces entró a la sección de mujeres, todo estaba completamente solo y avanzó. Se encontró con un montón de máquinas de coser y de pronto comenzó a escuchar la voz de un hombre, un hombre que decía algo sobre una boda, mujer y procrear. Solo esperaba que no lo matara, ya tenía suficiente con lo que había pasado.
-Tengo miedo. -Se escondió debajo de una máquina cuando escuchó que había entrado a la habitación. Cuando por fin no lo escuchó, salió corriendo de ahí pero para su desfortuna ese hombre lo estaba siguiendo. -¡Dios fui cuidadoso que mierda!
Lo peor de la situación es que no podía correr, su pierna estaba lastimanda y su atacante le pisaba los talones. Intentaba ocultarse pero al parecer el maldito tenía muy buen oído y lo encontraba con demasiada facilidad. Su único aliado para esa situación era la oscuridad y aun asi no servía del todo.
-Creí que arreglariamos esto querida pero eres como todas las demás -Ese lunático lo consideraba como su nueva esposa. Ya lo había visto asesinar a otros hombres y extirparles sus órganos masculinos con la esperanza de que se convirtieran en su esposa y tuvieran una familia. El sujeto estaba sencillamente enfermo.
No podía dejar que lo encontrara. Desde un inicio había escapado de él porque pudo ver lo que le hizo al otro sujeto que había atrapado. Estuvo a punto de "operarlo" de no ser porque se descuido y logró soltar sus ataduras.
Ahora estaba buscando una puerta que lo llevará de vuelta al gimnasio donde había visto la salida pero aun en la oscuridad ese maldito logro verlo.
-¡Diablos! ¡Diablos! -El atacante lo encontró y comenzaba a clavarle un cuchillo hasta morir. -¡Demonios! Odio a ese idiota de Gluskin, te toca Sasuke. Lo odio y es un asqueroso. No quiero ser su mujer. Simplemente no puedo pasar este nivel y con él VR mucho menos. Pero ha sido una buena inversión, los juegos de terror como outlast se sienten tan reales.
-No gracias el VR me marea demasiado -Lo detallo por unos segundos- Aunque debo admitir que me causa curiosidad.
-Úsalo, de verdad que es bueno y apuesto a que puedes pasarlo. -Se lo colocó a su novio e inició el juego. -Trata de que Gluskin no te atrape.
-Esta bien -Se movía por instinto mientras trataba de evitarlo- Maldita sea me escucha donde sea que vaya...bastardo...¡Eso es trampa el corre más rápido que yo! ¡NO! Aggg ya me mato -Se quitó el VR- Eso es más difícil de lo que parece.
-Pero es mi video juego de terror favorito, así que vale toda la pena del mundo. Luego buscamos más y vemos qué más podemos jugar.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy