Era fin de semana y estaban pasando los canales de la televisión una y otra vez sin encontrar nada bueno que ver.
-Qué aburrida está la televisión... ¿Tienes alguna idea de que podemos hacer? -atendido, Naruto soltó el control dejando un canal de cocina. -Podemos intentar hacer un pastel. ¿Qué dices?
-Si quiero pero...-Pensó por un momento- Tenemos que salir a comprar ingredientes, un par de moldes y no me quiero levantar.
-Yo tampoco. -Los dos rendidos miraban al techo y se taparon con las cobijas hasta la cara y se miraron a los ojos. -Me gustan los fines de semana de flojera, pero tampoco me gusta estar solo mirando la tele.
Se quedaron por unos minutos callados y mientras seguían debajo de las cobijas a Naruto se le ocurrió una magnífica idea que incluso reviviría su infancia. Sin decir más se levantó de la cama y quitó todas las cobijas de la cama.
-¡Oye! Estaba bastante cómodo ahí abajo. ¿Qué te pasa?
-¡Haremos un fuerte! -Naruto empezó a acomodar todas las cobijas sobre la cama y las amarraba sobre la cabecera y cualquier lugar alto. -¡Ayúdame! -A Sasuke se le iluminaron los ojos.
-Saca dos juegos de sábanas extra. Lo haremos en grande.
De vez en cuando tenían esos arrebatos. Sasuke podía ser muy serio y centrado pero no significaba que no disfrutara de cosas simples como esa y menos al lado de Naruto. El lograba sacar más fácilmente su lado infantil. Tomaron unos cuantos ganchos y comenzaron a armar la estructura de su fuerte aunque les costaba algo de trabajo.
-¡Se está cayendo de ese lado! ¡Ayudame!
-Jajajaja hace años que no hacía esto, es muy divertido. -Naruto ayudó con la parte que se caía para por fin dejarlo listo. -Se ve genial. -Evidentemente no se veía genial, se veía caído y deforme, pero para ellos había sido todo un logro. -¡Ven metete! Te invito a la oficina del Hokage jajajaja.
El día estaba bastante lluvioso y era cierto cuando dijo que si estaba cómodo. Fue al armario y como detalle final tomo la cobija más abrigada que tenían para que estuviera dentro del "fuerte".
-Ahora si esta completo. Y aun así podemos ver alguna buena película -Mas por error que a propósito el dichoso fuerte tenía una abertura en el "techo" donde se podía ver la televisión.
-Podemos usar nuestras sábanas sin que nuestras madres nos griten jeje. -Se arrimo más a Sasuke y le dio un beso en la mejilla. -Gracias por hacer locuras, como estas, conmigo.
-Sabes que vamos a tener que lavarlas luego ¿Verdad? Dejemoslas ahí hasta que se caiga por sí solo...lo cual quizás pase más tarde que temprano -Veía como algunos lugares del fuerte empezaban a ceder lentamente.
-Me gusta. -Se recargo en su hombro. -Ahora pon la película.
-Te das cuenta que estamos haciendo lo mismo que hace momentos nos quejabamos. ¿No es así?
-Pero está mejor en un fuerte que hacerlo en una aburrida cama plana. ¿No crees?
-Por eso se quedará ahí hasta que quedemos atrapados y tengamos que levantar todo del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy