-Sasuke por favor, sube ya al auto. -Naruto abrió la puerta del Uber mientras esperaba que Sasuke se dignara a dejar el pórtico. -Sabes muy bien que cobran por esperar. Además, el pay de limón se está derritiendo y me costo trabajo. ¡Así que sube ya al maldito auto!
-¡No pienso ir a ese maldito lugar olvidado por Dios! -Estaba con los brazos cruzados y con la férrea decisión de que nada lo haría cambiar de opinión.
-¿Tan malo es un reencuentro con tus compañeros de la secundaria? No muerden, así que súbete ya.
-Si los conocieras sabrías que eso que dijiste es una maldita mentira.
Al final Naruto tuvo que bajarse para arrastrar a su novio al interior del auto y vaya que puso resistencia para entrar. Los ex compañeros de escuela de Sasuke tuvieron la brillante idea de hacer una reunión celebrando su aniversario de graduación. Sasuke ignoró la invitación olimpicamente pero Naruto no, pensó que sería una buena idea ir y conocer a quienes estuvieron con Sasuke en sus primeros años.
-Entramos, dices hola y nos largamos.
-No seas tan malo, convivamos un rato. Además ya todos son adultos ¿Que puede salir mal? ¿Tanto los odias?
-Odiarlos es decir poco.
Llegaron a la puerta de la casa del organizador y quien inmediatamente abrió la puerta abrazando a Sasuke.
-¡Cuanto tiempo Sasuke! ¡Ha pasado tanto! Y él debe de ser tu amigo ¿no?
-Que asco siguen con vida -Dijo Sasuke entre dientes.
-Compórtate -Lo reprendió Naruto.
-Maldición ya se -Se aclaró la garganta- No es mi amigo es mi esposo.
-¿Enserio? ¿Eras Gay? Jurábamos que no, pero explica porque nunca tuviste novia. - Se echó a reír y los dejó pasar. -¡OIGAN TODOS SASUKE ESTÁ AQUÍ!
-No me digas -Hablaba con ironía extrema- Debe ser una gran sorpresa para todos porque jamas mostro ningun interes en serio debe ser la noticia del siglo.
-Pues sí lo es, pero tu esposo es muy guapo por cierto.
-Muchas gracias. -Llegaron a la cocina y le entregó el Pay -Lo hice yo mismo, espero les guste.
-Claro que nos gustará. ¿quien es tu amigo Sasuke? -Una chica de acercó a ellos y parecía haber conocido bien a Sasuke.
-Otra vez lo mismo...es mi esposo -Sasuke solo ponía los ojos en blanco.
-Tienes un esposo muy guapo. -Le guiño el ojo.
-Ehhh gracias. -Naruto se sentía un poco incómodo y apenado.
-¿Quisieras por favor mantener tus garras lejos de lo que no te pertenece? Ya veo que no has cambiado ni aunque pasen los años. -Tomo de la mano a Naruto y se fueron a la sala, donde había más gente queriendo preguntarle cosas a Sasuke.
La fiesta pasó más tranquila de lo que esperaban pero Sasuke en ningún momento quitó su cara de mal humor. Tomaron de nuevo un Uber de vuelta a casa.
-Estás muy enojado ¿verdad? Tal vez no debí obligarte, muchos de ellos son muy raros y molestos.
-No me gusta recordar esa etapa de mi vida. Yo era muy retraído y bastante nerd, creeme si tuviera la actitud que tengo ahora nadie se habría metido conmigo. Al menos saben que me case con alguien que jamás se hubieran imaginado -Apretó su mano- Eras el más atractivo de los esposos ahí y por mucho.
-Muchas gracias. -Le dio un beso en la mejilla. -Y tú el más sensual y atractivo de todos. -Pasaba su mano por la pierna.
-No muchos pensaban así antes pero gracias -Le sonreía- Supongo que tuvo un beneficio haber ido a esa tontería.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy