Guerra

495 68 8
                                    

-Creo que compraré este Otome. Me gusta la historia, tiene rato que vi la serie y uno de ellos se parece a ti y me gusta mucho.

-¿En serio vas a pedir ESO? -Hablaba despectivamente mientras rodaba los ojos. Como odiaba el dichoso otome.

-Si, la última vez que lo jugué Shin me dejó en la friendzone. -El dicho juego se llama Amnesia, incluso tiene anime y estaba disponible en la tienda de apps de Apple. -Y esta en descuento, debo esforzarme para ser su novio.

-No puedes estar hablando en serio...

-Si... ¿Donde está la tarjeta de crédito?

-Esta bien asi quisiste. -Se levantó y sacó su tableta. Empezó a buscar una página que él conocía muy bien y encontró justo lo que quería- Si encuentras la tarjeta de crédito necesito el número de atrás para comprar esto -Le mostró la pantalla de su tableta. Naruto no era el único que tenía un gusto culposo de otomes, solo que el de Sasuke trataba de vampiros.

-¿DIABOLIK LOVERS? ¡Oh no! Tu sabes que me surra ese juego y más tu putito de Ayato. No te daré la tarjeta.

-Y a mi surra el tuyo y aún así lo vas a hacer ¿No es verdad? ¿Por qué yo no puedo hacerlo también? -Sonreía victorioso- ¿Ya me das la tarjeta de crédito?

-Me has declarado la Guerra. -Buscó en su celular algo. -Yo solo juego por la trama. -En ese momento le llegó un mensaje a Sasuke y era de Naruto con la foto de Shin que decía: "Él es la trama."

-¡Guerra será entonces! -Empezó a enlistar los DLCs que había disponibles para su juego- Y estos son nuevos personajes que también hacen interesante la "trama" como a ti te gusta llamarle e incluso creo que son mas lindos.

-¡Agh! Me da asco, por lo menos el mío se parece a ti. No te falto tanto al respeto. -Comenzó a teclear el número de la tarjeta. Cuando terminó, se la lanzó. -A ver quien logra un novio primero.

-¡Atrévete a comprarlo adelante! La tarjeta de crédito está a nombre tuyo veamos quien tendrá que pagar muchos intereses -También ingresó el número de la tarjeta y puso su dedo cerca del botón "confirmar compra"- ¿Listo para pagar?

-Más que listo...

Cuando los dos dieron él botón comprar, a los pocos minutos apareció un mensaje diciendo: "Tarjeta rechazada intente con un nuevo método de pago."

-No la he pagado...

-Mierda -Suspiró- Supongo que ninguno de los dos tendrá su juego.

-Lo tendré. -Le sacó la lengua.

-No si primero te mato o a tu ipad.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora