Cuando salían del gimnasio, el cual no le gustaba a Sasuke, decidieron ir a hacer algunas compras para la comida de esa tarde.
-Bien solo nos falta la pasta y el queso. ¿Algo más? -Naruto repasaba la lista en su celular.
-Creo que se me antoja un helado.
Usualmente Sasuke no es de los que disfruta comer cosas dulces pero esa regla solo se rompe cuando se trata de helado, se podría decir que es su postre favorito.
-Quiero uno ahora.
-¿Por qué siempre haces lo mismo? Salimos del gimnasio y quieres un helado. Lo peor de todo es que quieres uno ahora, antes de comer y te adelantas al postre. Eso no está bien.
-Entonces no comas yo lo haré -Empezó a caminar en dirección a donde vendían los helados que le gustaban, incluso para eso era bastante quisquilloso.
-¡Dios ya voy! -Naruto siguió a su novio hasta donde estaba su puesto de helados favorito, estaba pidiendo uno doble y por supuesto se le antojó. -Que sean dos por favor.
-¿No fuiste tu el que acaba de decir que no se debe comer el postre antes de la comida? Si es tan malo pues no lo comas y ya, yo haré lo que quiera.
-Seremos dos quienes cometamos el crimen de primero el postre y después la comida. Si tu eres el primero en cometer el pecado, tú pagas.
-Es solo una excusa porque no quieres pagar tu propio helado o invitarme el mio -Empezo a ponerle fruta y cosas a su helado- No había del sabor que me gusta maldición.
-Yo solo quiero chocolate y fresas. -Tomó su helado y comenzó a comer gustoso. -Te perdono esta vez, pero no vuelvas a comer el postre primero. ¡Además tenemos helado en casa!
-Pero no del que yo quiero. Y no me salgas con tonterías que mientras siga pagando tu seguirás "portandote mal" te conozco lo suficiente para saber eso -Después de un par de bocados ya había comido más de la mitad- Voy a tener que volver por más luego.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy