Tentación

574 71 2
                                    

Se veía muy colorido, olía bien y era toda una tentación. Sasuke se relamía los labios entre más lo veía y Naruto solo se sentía avergonzado, más por los ojos que ponía Sasuke.

-Basta por favor, ya es suficiente. No más.

-Tu piensas lo mismo que yo y no lo puedes negar -Lo miraba frunciendo el ceño- Normalmente no me gusta el dulce pero...

-Es demasiado, siento que me veo mal si lo hago...

-¿Quien va a decirte algo? Solo mi opinión importa aquí y realmente no voy a juzgarte, yo quiero hacerlo y tú también.

-De acuerdo... -Trago saliva. -Hagámoslo.

-¿Entonces ya eligieron su postre, jóvenes? -Una mesera se acercó y muy lista para apuntar. -Supongo que querrán compartir ¿no?

-Definitivamente...¿Quieres ordenar algo más? Hazlo o podría cambiar de opinion sobre esto.

-Somos unos malditos gordos. Traiga el volcán, se ve delicioso...

Una vez al mes se permitían una cena en un restaurante costoso, el que fuera. En esa ocasión estaban en uno que era de sus favoritos. Ya habían terminado con el plato fuerte y eran porciones muy grandes pero cuando estaban a punto de pedir la cuenta tuvieron la grandiosa idea de darle un último vistazo a la carta y vieron ese postre que era una verdadera tentación para ambos. Estaban satisfechos pero no podían evitarlo.

-Aquí tienen. -La mesera regresó y con un enorme pastel de chocolate. -Disfrútenlo.

-¡Diablos es enorme! ¿Si podremos Sasuke?

-Ya lo ordenamos no podemos dejarlo sin terminar. A final de cuentas vamos a pagarlo -Tomó una cuchara- Después de ti.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora