Había un evento de astronomía en su universidad y era un momento especial pues decían que habría un eclipse lunar con efectos en aquellas personas que lo vieran.
Ese hecho despertaba la curiosidad de Naruto y por supuesto que apartó su lugar, pero no iría solo. Invito a Sasuke, quien no dijo que no, y ahí se encontraban preparando el telescopio, algunas botanas, bebidas y música para apreciar el momento.
-Gracias por venir Sasuke. Según los expertos, sucederán cosas mágicas esta noche. -Acomodaba el telescopio y aún tenían tiempo, apenas comenzaba a cubrirse la luna por la sombra de la tierra- Será un evento fantástico.
-No creo en ese asunto de la magia pero nunca he visto un eclipse lunar. ¿Seguro que estuvo bien que te acompañe? Pudiste decírselo a alguien más.
-¿Por qué lo haría? Eres mi mejor amigo ¿no?
-Si pero sabemos que un mejor amigo no siempre es la primera opción, se que sabes a lo que me refiero. Creo que ya está empezando -Se acercó al telescopio para observar la luna.
-No hay nadie más con quien quiera compartirlo. ¿Cómo se ve?
-Es impresionante debo admitirlo. Acércate sino te lo perderás -Por momentos dejaba de ver en el telescopio para enfocarse solo en Naruto- No pensé que tu concepto de "amistad" fuera ese.
-A veces... siento que es más que amistad. ¿Tu no? -Se alejó del telescopio y lo miró a él. -Es muy lindo.
-No se como podría definir "más que amistad" pero muchas veces si he sentido celos cuando estas con alguien más. ¿Te refieres a sentimientos como esos?
Entre más se alargaba su conversación, la luna se tornaba más roja sin que ellos siquiera lo notaran.
-Si algo como eso, pese a que rechazas a todas las chicas, odio cuando te entregan una carta o regalos estúpidos. Es decir, no te conocen lo suficiente como para saber que no te gustan los regalos o esas cosas. Eres más bien... alguien que le gusta más conversar y compartir una buena taza de café. Eso es lo que te gusta.
-Tu eres extraño porque actuamos siempre como si quisieras darle esperanzas a todas las que se te declaran. Si supieran que solo buscas ser amable y que cuando realmente alguien te importa actuas muy diferente. Tu sonrisa es diferente en esos momentos y creo que solo yo se identificarla.
-Eso es porque solo sonrió de una forma especial para ti Sasuke. -Ignorando por completo el fenómeno natural, cada que abrían la boca la distancia entre ellos de hacía cada vez más corta.
Ambos terminaron por acortar esa distancia para besarse apasionadamente, casi como si quisieran comerse el uno al otro. Su beso y coqueteo duraron lo que el famoso eclipse y aunque esa fue la razón por la que estaban ahí en primer lugar ya no tuvo importancia.
Para cuando terminó el eclipse...
-Gracias por traerme. No hago estas cosas muy a menudo. Fue interesante ver la luna. -Sasuke se separó sin siquiera preguntar por el beso o algo más.
-Si lo fue y como era de esperarse no pasó nada raro. Tenía la esperanza de encontrar algo "mágico" en el aire. -Recogía las cosas del lugar. -Tan rápido paso que no comimos siquiera. Igual Gracias Sasuke, nos vemos en clase.
-Nos vemos Uzuratonkachi.
Se despidieron y esa noche jamás la recordaron
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanficSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy