Era fin de semana y no tenían muchos planes de salir, así que la mejor opción era ver series y películas. Apreciaban su tiempo en casa, pues toda la semana era estar trabajando.
Mientras Sasuke iba por palomitas a la cocina, Naruto se encargaba de la televisión. Netflix tenía gran variedad de programas, sin embargo ya se habían visto la mayoría. Hasta que por arte de magia, se topó con un programa de la infancia y creyó que sería una muy buena idea verlo de nuevo.
-¿Encontraste algo bueno? -En cuanto vio la pantalla Sasuke se arrepentía mentalmente de haber preguntado.
-¡No pongas esa cara! No me puedes negar que en su momento viste esta serie. Es vieja y era buena ¿no crees?
-Nunca pensé que fuera buena es decir...solo las niñas la veían.
-Si claro solo las niñas. Las hadas del club winxs eran lo máximo. Claro, nunca hablé de eso frente a mis amigos pero era obvio que todos las veíamos. Ven siéntate, trae las palomitas y disfruta de la nostalgia.
Sin rechistar, Sasuke aceptó y vieron de principio a fin la serie, pues tenía muchas temporadas que nunca habían visto.
-Quien iba a decir que la relación de Mussa y River era tan tóxica. Éramos tan jóvenes que no lo notábamos.
-No empieces a hablarme de las relaciones en esa serie porque esto se pone cada vez más extraño.
-¿Y dices que no la veías no?
-Solo a veces -Si era uno de sus gustos culpados de cuando era niño pero también era verdad que lo veía por la trama no por él tema de las hadas. Lastimosamente nadie jamás le creería esa excusa por eso no lo comentaba jamás.
Se adelantaron varios capítulos y varias sagas porque por favor, eran demasiado extensas y se habían perdido muchas cosas para entender en ese punto. Lo más importante del programa eran las famosas transformaciones porque siempre indicaban un aumento de poder y nuevas habilidades y al principio estuvo bien pero cuando llegaban a las últimas sagas...
-¿Otra transformación? ¿Es en serio? Si hace solo unas sagas habían dicho que era lo más poderoso y ahora ya no lo es. ¿Dónde está la lógica?
-Nunca dejan de adquirir poderes y mientras lo hacen... ¿bailan? ¡Por Dios! Ya es demasiado. ¿Qué vendrá después?
-¿En serio están bailando? -Los segundos casi reglamentarios para terminar una transformación ya habían pasado y seguían en esa rutina- ¿Por qué demonios siguen bailando? ¿No se suponía que estaban en peligro? ¡Y aún así siguen bailando! Si yo fuera un Villano te aseguro que sería el mejor de la historia ¿Y sabes por qué? Porque las atacaría mientras están bailando en su transformación y así dominaría el mundo. ¿En serio nadie ha pensado en eso antes?
Así pasaron su fin de semana mirando hadas transformarse por más de cinco minutos. Concluyeron que las mejores temporadas eran las primeras y por consiguiente, las últimas eran una basura
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
Fiksi PenggemarSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy