Estaban dispuestos a dar un gran paso en su relación y estaban en las joyerías para decidir cómo serían sus anillos de compromiso. Ya llevaban años juntos y él matrimonio era lo único que les faltaba para estar juntos por siempre.
No querían hacer las cosas tradicionalmente y llegaron al acuerdo que juntos escogerían su anillo de compromiso. No importando lo que que costara o como se viera, querían hacerlo juntos. Porque pensaban, incluso, que su relación era única y no tenían porque hacer las cosas como los demás.
Recorrieron los tres pisos del centro comercial, las diez tiendas de joyería y nada satisfacía sus deseos. Todo era igual, todo era igual de costoso y no les convencía nada para hacerlo original.
-Todos se ven igual. Me encantaría tener un diamante pero se ven demasiado femeninos y ese no es el punto. ¿Por qué el mercado nunca piensa en las parejas homosexuales? -se quejaba Naruto mientras salían del centro comercial, después de su fallida búsqueda. -De verdad quiero algo especial para nuestro compromiso, odio pensar en todos los pasos que debemos hacer para profesarnos nuestro amor. ¡Eso ya lo sabemos nosotros! Solo quiero algo especial y único para nosotros, que solo nosotros entendamos. Una marca única de nosotros.
-No olvides nuestro presupuesto limitado -Dijo incómodamente porque por más que se amaran era verdad que no tenían mucho dinero como quisieran, es decir si vivían bien pero no era algo que estaba dentro de su presupuesto en estos momentos y no querían esperar más.
-Lo sé, deberíamos... -De pronto Naruto paró en seco y Sasuke se percató de ello y supo inmediatamente que es lo que pensaba Naruto.
- ¿Lo estas diciendo en serio? Creí que le tenías miedo a las agujas.
-Y les tengo mucho miedo, pero creo que es la mejor marca de amor que nos podemos hacer. Además de alguna manera no te podrás librar de mi fácilmente si quieres divorciarte. -Sin decir más, se le adelantó a Sasuke y entró al establecimiento de tatuajes.
Sasuke se encogió de hombros y lo siguió. El lugar se veía bastante decente, ahora solo quedaba elegir un buen diseño y lo tenía que admitir, esta idea era bastante original y podía decir que digno de ellos y su relación para nada tradicional.
-Listo tengo una idea, quiero hacerlo especial. Así que hagamos un círculo alrededor de nuestros dedos pero nuestro verdadero compromiso está aquí. -Se señaló en la parte trasera del hombro. -Creo que somos muy diferentes, pero esas diferencias hacen que nuestra relación sea fuerte y estable. Así como el sol y la luna. Me identifico más con el sol. Creo que debes llevar la luna porque es misteriosa, hermosa y con grandes energías que equilibran.
-Dices muchas cosas muy cursis -Se le escapó una sonrisa- Pero si te pareces mucho al sol. Siempre brillante y lleno de energía...y alegras mis días a pesar de que a veces eres un fastidio. No soy muy fan de las agujas pero soportaría todo eso si es contigo -Tomo su mano y la apretó un poco.
-Hagámoslo.
Así es como sellaron su compromiso con una marca de amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanficSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy