Aborto

754 87 12
                                    

Naruto y Sasuke habían decidió asistir a un evento que solo ocurría una vez al año y era muy esperado por ellos. Aunque como de costumbre en ellos estaban llegando tarde.

-¿Dónde está nuestro balcón! -Corrían lo más rápido posible y sus asientos parecían estar hasta el final del mundo.

-¿Por qué esto nos pasa siempre? -Escuchaban música mientras corrían- ¡Seguro ya nos perdimos la primera parte! ¿No salimos a tiempo?

-¡Tu calculaste el tiempo no yo!

Al fin encontraron sus asientos y obviamente él evento ya había iniciado, pero no pelearon más y simplemente se sentaron a disfrutarlo. Era un espectáculo en hielo y era fantástico. Las luces, las acrobacias, la historia. Todo era perfecto y llegó el medio tiempo.

-Es muy bonito Sasuke, gracias por traerme. -Le dio un beso en la mejilla.

-Te dije que valía la pena. Gracias a ti por decir que si, es algo que me gusta mucho pero no a todos les agrada.

-Lo disfruto. -De pronto las luces se apagaron de nuevo y venía la segunda parte del espectáculo. -Pongamos atención.

-¡Ahhhhhh! -A una fila delante de ellos había un bebé que comenzaba a gritar cada que los acróbatas hacían algo. -¡Ahhhhh!

-Demonios ¿no se puede callar? ¿O que lo su mamá lo callé? -Dijo Naruto en voz baja. Y lo único que la madre hacía era reírse y decir lo lindo que era. -¿Es enserio? ¿No lo va a callar? Está perturbando a todos. -Volteó a ver a Sasuke haciéndole puchero.

-Solo ignoralo y trata de concentrarte en la historia -La verdad también estaba molesto pero hacía un esfuerzo monumental por ignorar los gritos, hasta que de verdad perdió la paciencia- ¡Silencio! -Gritó en voz baja esperando que la desconsiderada madre entendiera el mensaje.

Cuando Sasuke gritó al fin el niño se cayó y pudieron disfrutar del evento, ellos y los demás espectadores. Terminó sin ningún contratiempo más y fue muy satisfactorio.

-¡Fue estupendo! Excepto la parte del niño gritón. ¡Por Dios! Son sonidos abortivos y no digo que pueda tener un aborto pero si pudiera, definitivamente no traería un niño así al mundo. Que perturba La Paz de todos. Prefiero el silencio y el dinero.

-Es verdad que si pudiéramos tener hijos sería lindo pero este tipo de cosas de verdad hacen que lo piense seriamente -Volteo a verlo- ¿Crees que seriamos buenos padres?

-Tal vez y por supuesto que les haría entender a nuestros hijos que están en un lugar público y deben de respetar a los demás. No como todos esos que no paraban de hablar y gritar. Pero por mientras prefiero disfrutar nuestro matrimonio y no meternos con sonidos e imágenes abortivas.

-Me gusta que seamos los dos por ahora -A su lado iba pasando una familia donde todos los niños lloraban y gritaban y pedían cosas- Y esas también son imágenes y sonidos anticonceptivos. Si no supiera que no es físicamente posible correría a comprar cualquier cosa que nos garantice cuidarnos de un embarazo.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora