Naruto había sido muy amable en conseguirle trabajo en su empresa a Shikamaru. Era apenas un trabajo me medio tiempo pero por algo se empieza siempre.Shikamaru estaba bastante entusiasmado por empezar a trabajar, ligeramente nervioso aunque no lo mostrara pero con todas las energías para comenzar a trabajar. Solo que había algo que no se esperaba.
-Necesito que vigiles a Naruto ya que estarás trabajando con él.
-¿Qué?
-Seguramente ya conociste a Sai.
-¿Sai? No recuerdo muy bien, no detallé a muchos cuando estuve en su oficina.
-Piel pálida cabello negro y creo que su lugar está frente al de Naruto.
-Ahh creo que si. Parece amable.
-No es amable quiero que lo vigiles -Se le acercó y puso una mano en su hombro- Desde este momento tienes mi autorizacion y mi bendición para que lo pongas en su lugar si se pasa de listo con Naruto.
-¿Qué? -Aunque no lo demostrara no cabía de asombro, ¿Realmente le estaba pidiendo eso?
-Lo que oíste. No confío en él así que quiero que lo vigiles.
-Bueno...supongo que esta bien.
Trató de no tomárselo tan en serio, después de todo conocía a sus amigos y sabía que aunque fuese cierto y el tal Sai quisiera con Naruto este no le prestaría atención.
Y así de rápido pasó su primera semana de trabajo.
-¿Y bien? ¿Qué descubriste?
-Bueno -Se rascó la cabeza- Ya pude verlo y llegue a dos conclusiones: realmente le gusta, o simplemente es una persona feliz y comparte esa felicidad con todo el mundo.
-¡Entonces si le gusta!
-Aunque pensándolo bien creo que se comporta así con todo el mundo y su novia se sienta justo a su lado...
-¿Y no lo pusiste en su lugar?
-¿Oíste algo de lo que acabo de decir?
-No te encargué que lo vigilaras para que te hicieras su amigo y simpatizaras con él mientras el muy maldito se acerca más a Naruto.
-Sasuke no quiero que lo estes molestando -Naruto se les acerco y trato de alejar a Shikamaru de todo ese problema- Disculpalo, esta un poco paranoico. Mejor vete tengo que hablar a solas con él -Ni lento ni perezoso Shikamaru prefirió seguir la instrucción y dejarlos solos en su casa.
-No estoy paranoico.
-¿Qué tiene Sai que no lo quieres? Te he explicado mil veces y diez mil veces después que solo es un amigo pero tu simplemente no lo aceptas. Me gustaría que tuvieras un poco mas de confianza en mi criterio para elegir amistades -Naruto empezó a sentirse decaído y eso hizo que Sasuke reaccionara un poco.
-Bueno...
En ese momento el celular de Naruto sonó y al contestar lo puso en altavoz. Coincidencialmente era Sai.
-¿Naruto? Hola estoy aquí fuera de tu casa. Te traje una serenata bombón.
Colgó. Ese había sido el peor momento del mundo para una de las bromitas de Sai.
-¡A LA MIERDA! ¡Y ASÍ ESPERAS QUE LO ACEPTE QUE SE VAYA MUCHO AL...!
En medio de los gritos Naruto había salido al encuentro con Sai. En realidad solo había ido a dejarle documentos de trabajo pero el daño ya estaba hecho.
-Eres un idiota estaba logrando que Sasuke te aceptara y tu lo arruinas todo con tu sentido del humor raro.
-¿Cómo iba a saber que era tan mal momento?
-¡METETE YA MISMO A LA CASA O YO TE SALDRE A BUSCAR Y CREEME ESO NO VA A SER BONITO PARA NADIE! -Los gritos de Sasuke se escuchaban hasta la calle.
-Ya me voy. Gracias por arruinar mi noche iba a tener sexo con Sasuke si todo salía bien -Naruto regresó a su casa haciendo pucheros y sabiendo que tenía que enfrentar a su nada pacífico novio.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy