Bebés

717 94 1
                                    

Sasuke no vayas a tomar el transporte público hoy, yo pasaré por ti."

Ese fue el mensaje que le había mandado Naruto a Sasuke por él medio día. Realmente le pareció extraño, pues su trabajo no quedaba en rumbo para la casa de ambos. Más no se negó, amaba que Naruto se tomara esas molestias y se le hacían de lo más adorable. Al mismo tiempo tenía miedo por lo que estuviera tramando él rubio.

Su teléfono comenzó a sonar y era su novio, le contestó enseguida.

-¿Ya me vas a decir que tienes planeado? En teoría siempre soy yo el que pasa por ti y dices que es ineficiente venir hasta aquí.

-Si pero en esta ocasión será diferente. Estoy dando la vuelta a la esquina.

Sasuke volteó a ver hacia la calle y no veía a Naruto por ningún lado, más solo un auto deportivo de color rojo. En ese momento pensó en lo maravilloso que sería tener uno de esos, hasta que ese mismo auto se detuvo frente a él y con Naruto dentro de él.

-¿No es fantástico? -Bajo la ventana del copiloto. -¿Vas a seguir babeando o te vas a subir?

-No...no estoy babeando.

Sin poder creerlo todavía entro al auto. Lo examinó por todos lados y también por ese distintivo olor a nuevo supo que lo era.

-¿Qué es esto?

-¿Recuerdas uno de esos hermosos bebés que queríamos? Bueno aquí está... lo encontré en promoción y pensé: ¿Por qué no? El teme y yo lo merecemos. No fui a trabajar por conseguirlo, créeme es muy demandado. -Arrancó de nuevo y el motor sonaba maravilloso.

Solo por unos minutos se permitió disfrutar de la sensación de tener un auto propio, incluso el solo pensamiento lo emocionaba ya que significaba que no tendría que someterse al transporte público nunca más. Luego la realidad lo golpeó en la cara como de costumbre.

-¿Cuánto dices que te costó? -Mostró un semblante preocupado.

-Lo bastante como para merecerlo, pero con unos pagos accesibles. ¿Me quieres ayudar en eso? -Mientras fue un alto, soltó la palanca de cambios y tomó la mano de Sasuke. -Es nuestro nuevo bebé.

-¿Bromeas? Estoy furioso. -Apretaba su mano y le regalaba una media sonrisa- Pudiste consultarlo conmigo antes pero por fin... no más transporte público. ¿Sabes lo que eso significa?

-No más sudor ni tampoco incomodidades. -Naruto tomó su IPhone, lo sintonizó con su nuevo Camaro 2019 y puso una de sus canciones favoritas. -Hasta el sonido es fantástico.

-Deja de tratar de convencerme tengo que estar enojado porque estoy seguro que esto lo sacaste de nuestros ahorros -Se acomodo un poco más en el asiento y es que, maldición, el tapizado se sentía muy bien.

-Luego me golpeas. Disfrútalo y gózalo que lo tendremos un buen rato con nosotros.

-El mismo rato que vamos a tardar pagando seguramente -Subió el volumen del radio- Y es la música que nos gusta...maldito bebé te odio pero creo que puedo acostumbrarme rápidamente .

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora