-Sasuke yo creo que si reencarnara sería un zorro. Porque son astutos, vivaces, felices y tiernos. ¿Tú qué serías?
-No creo en ninguna de esas tonterías.
-¿De verdad? ¿Nunca creerías que fuiste algo más en el pasado o lo que serás en el futuro?
-Soy una persona lógica no creo en eso de las reencarnaciones ni que te encontrarás con alguien más en tu siguiente vida ni nada de esas cosas y en dado caso de que creyera no sería un animal, elijo seguir siendo un humano.
-¿Por qué serías un humano?
-Porque quiero seguir experimentando las cosas que hacen los humanos. Si es el futuro quizás por fin existan los autos voladores o cosas así que me gustaría ver pero no tendría ningún recuerdo de mi supuesta vida pasada así que no tendría mucho sentido. ¿Te das cuenta que hay muchos vacíos lógicos en la teoría de reencarnación?
-¿Y qué me dices si nos volviéramos a encontrar? ¿Te volverías a enamorar de mi o me olvidarías?
-Ya te dije que no creo en esas cosas. Es verdad creo en todo eso de la energía, la teoría que hay alrededor de que la energía no se destruye así que tiene que ir a alguna parte cuando morimos pero no necesariamente a una reencarnación o algo como eso. ¿Tú sí crees en que podríamos volvernos a encontrar?
-Si no es en una reencarnación, seguramente en donde tengamos que estar. Por algo nos encontramos vivos y después de la vida terrenal debe de haber algo donde podamos ser igual o más felices que antes.
-Supongo que tienes razón. Si hay algo de lo que puedo estar seguro es que no te olvidaría fácilmente, exista o no la reencarnación.
Naruto se acercó a él, pues estaban en la cama mientras charlaban, le dio un tierno beso y lo miro a los ojos.
-La vida nos tiene una misión juntos. Mucho de ello es aguantarnos, conocernos, crecer y hacer de este un mundo mejor para nosotros y para los demás. Cuando eso acabe, apuesto a que tendremos otras aventuras en el más allá y todavía juntos.
-A veces eres muy cursi. Donde sea que vayamos luego de que todo esto termine bueno...si seguimos ahí creo que esta bien para mi.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanficSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy