Cogimiento

704 76 8
                                    

Debemos aclarar que la palabra no se refiere exactamente al coito, por lo tanto no es el delicioso.
Se había levantado para ir al baño, todo estaba normal. Se limpió, de lavo las manos y se trataba de despabilar para hacer el desayuno, hasta que se comenzó a rascar a un costado de su costilla.

-¿Qué demonios? -Su piel se sentía extraña y no dudó en ponerse frente al espejo inmediatamente. -¿Pero qué es esto? -Gritó mientras veía que su piel estaba cubierta de ronchas y de paso despertó a Sasuke.

-¿Pero qué demonios te pasa? -No se percató de lo que su novio hacía, solamente estaba molesto porque le interrumpieron su sueño.

-¿No ves? -Le mostró su cintura. -¡No sé qué me pasó!

-¿Qué es eso? -Se acercó para examinarlo- ¿Te pico algun insecto? Se ve horrible.

-¡Eso no es un insecto! ¡Soy horrendo! Haz algo. -Naruto no dejaba de gritar.

-¡Deja de gritar! Te llevaré con el doctor y él dirá que te pasa. Y no digas que eres horrendo seguro solo es una alergia.

Tenían suerte de que a pocas cuadras en donde vivían había un consultorio médico. A regañadientes Naruto entro para que lo revisaran.

-Veo que esto solo se soluciona con una inyección. Joven. -Le pidió a Sasuke. -¿Puede bajar a la farmacia y traerme una ampolleta?

-¿Inyección? ¡Ni loco! -Se cogia del asiento para que no lo movieran. -No me van a poner una aguja en el trasero.

-Es la solución más inmediata -Hizo que se mirara al espejo- ¿Ve esto? La alergia se está expandiendo. En este punto la medicina ingerida no detendrá las ronchas sería un proceso demasiado lento. Por eso lo mejor es...

-Aquí tengo la ampolleta y la aguja -Entró de nuevo al consultorio Sasuke mostrando la aguja.

-¡No! -Se aferraba al asiento. -No lo harán par de conspiradores.

Sin más y con muchos esfuerzos consiguieron amarrar a Naruto, que se quitara de la silla y darle una solución.

-Me duele mi pompa.

-A nadie le gustan las inyecciones joven -El doctor hacía una receta- Lo espero mañana para las siguientes dosis.

-Pensé que con una seria suficiente.

-La alergia es bastante fuerte. Para asegurar buenos resultados lo mejor será repetir la dosis al menos por...tres días más.

-¡No por favor!

-Lo traeré mañana. ¿Puede en horas de la tarde? -Sasuke simplemente ignoraba a su novio y hablaba solo con el doctor.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora