-Cariño ya están aquí... -La señora de la casa abrió la puerta mientras aún se colocaba los aretes. -¡Naruto, Sasuke! En verdad que se los agradezco infinitamente.
-Sakura, sabes que es un placer ayudarte y más para que tengas un tiempo con Lee. -Naruto y Sasuke los mejores amigos de Sakura fueron a apoyarla con sus hijos, pues la pareja tendría una cita.
-Tengo todo arreglado para los gemelos, por favor no olviden darles un baño, su jabón especial está fuera; denles de cenar su papilla, vitaminas y leche; cuéntales un cuento antes de dormir y...
-Nada de dulces antes de ir a dormir o les dolerá el estómago y estar atentos en caso de que se despierten a causa de una pesadilla. Lo tengo.
-Chicos no saben lo feliz que me hace esto. -Los abrazo e inmediatamente bajó Lee, los saludo y se fueron. -Nos vemos mañana, por favor cuídense.
Se despidieron e inmediatamente cuando cerraron la puerta fueron a vigilar a los hijos de sus amigos. A lo largo de la noche se portaron muy bien y no eran para nada escandalosos, la parte que disfrutaron más fue cuando los bañaron y los cuatro terminaron bañados.
-Buenas noches niños. -Naruto los arropo y les dio un beso en la frente. Cerró la puerta y fue con Sasuke hasta la sala, donde se pusieron a ver televisión. -¿No has pensado en tener uno?
-Más veces de las que voy a admitir ante cualquiera. No se si seria buen padre pero me gustaría intentarlo.
-Primero juntamos dinero para conseguir un vientre. -Se recostó en sus piernas. -Con suerte también tendríamos gemelos. ¿Qué te parece?
-La genética es muy extraña y quizás sería un poco más costoso -Sonrió un poco por la idea- Pero tambien seria interesante. Veamos cómo ocurre todo y si nuestros bolsillos no lloran por eso.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy