-¡No está! -Naruto buscaba entre su mochila la tarjeta del transporte público. -¡Dios yo la dejé aquí!
-¿Ahora donde la dejaste? No me canso de repetirte que debes ser más ordenado.
-¡Aquí en mi maleta! Y ya es tarde, no llegaré a mi estúpido curso.
Ya no era de extrañarse que Naruto perdiera constantemente sus cosas y en especial su tarjeta del transporte público. Sasuke por más que le pidiera que tuviera un poco más de orden, Naruto simplemente lo ignoraba y seguía siendo él mismo.
-Te digo. Debes aprender a dejar cada cosa en su lugar pero tú cambias todo de lugar. ¿Me harás caso alguna vez?
-Si si lo que tu digas -Era como hablar con la pared cuando se obsesionaba con algo.
-Te prestaré la mía -Sacó de su billetera su tarjeta de repuesto, pero dudo antes de dársela- Por tu bien espero que no la pierdas o te las veras conmigo.
-Te prometo que no la perderé -Prácticamente se la arrebató de las manos y salió corriendo a su trabajo.
Ya había pasado una semana y la bendita tarjeta de Naruto jamás apareció. Siendo fin de semana la persona que los apoyaba en el aseo llegó temprano y ellos tenían que salir para permitirle asear de una manera adecuada.
-¿Dónde están mis llaves, Sasuke?
-Están donde siempre las dejas ve a buscarlas -Solo puso los ojos en blanco y siguió arreglando sus cosas pero cuando miro en su mesa de noche se percató de algo- Naruto...
-¿Si? Ash no las encuentro, ¿no las tienes tú?
-¿Sabes qué es esto? -Le mostró su tarjeta- Mira lo que encontré torpe. Seguro solo lo tiraste en algún lugar.
-¡Mi tarjeta de transporte! Genial y aún tiene dinero. ¡Gracias Sasuke!
-¡Si fueras mas organizado no perderías siempre tus cosas! He visto lo que haces y cada vez que usas algo lo dejas en un lugar diferente por eso no encuentras nada. Si dejaras esa tarjeta en un mismo bolsillo no sería lo mismo todas las mañanas... ¿otra vez la perdi? ¿Dónde está? -Lo dijo imitando su voz.
-Ash si lo que digas Sasuke. ¿Sabes que cuando me dices eso, yo lo hago más a propósito? No me gusta cuando me ordenas. -Hacía pucheros mientras guardaba su tarjeta en su mochila, haciéndola caer en las profundidades de su mochila.
-El día que en realidad lo pierdas te dejare atras y me iré yo solo. ¿Ya podemos salir ahora si?
-Ya podemos irnos, las llaves estaban en el baño. -Se rasco la nuca y le sonrió. -No recordaba que las había dejado ahí.
-¿Algo más que debas buscar antes de salir? ¿Tu celular, tu cartera, algo?
-Mmmm creo que no. Todo bien. -Sonrío y finalmente salieron de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
FanfictionSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy