Tragedia

659 84 11
                                    

No sabía qué hacer, el lugar estaba hecho un desastre y no había nadie quien pudiera ayudarlo a solucionar el grave problema en el que estaba metido. Pensaba hablarle a Shikamaru, pero era involucrarlo en un problema del que después no podría salir.

Él líquido viscoso estaba por toda la sala, la gente estaría muy pronto ahí y no había manera de ocultar la gran tragedia que acababa de ocurrir. ¿Cómo lo explicaría? ¿Cómo lo solucionaría? Sus dedos estaban manchados con la evidencia, ahora lo único que podía hacer era llorar. No había marcha atrás.

Pensaba en cómo podría eliminar toda la evidencia. Tendría que limpiar con algún tipo de liquido especial porque el color rojo es especialmente difícil de quitar sin que queden rastros y si se descuidaba solo un poco todos se darían cuenta de lo que hizo y estaría perdido. ¿Podría culpar a otra persona? No, nadie le creería él estuvo solo en casa todo ese tiempo.

-Naruto ya llegue y los chicos... -Sasuke entró a la casa y encontró a Naruto frente a todo el desastre.

-¡Sasuke te juro que yo no quería hacerlo! Solo sucedió, no se como...

Ya no había manera de ocultar su crimen por más que lo deseara. Lo había descubierto la persona que menos deseaba y ahora sabía que estaba perdido. Sasuke tenía una mirada de decepción en su rostro.

-¿Por qué lo hiciste Naruto?

-Yo solo trataba de hacer la cena y sin querer deje caer tu bote de salsa de tomate. ¡Lo
Siento mucho! Te compraré dos.

Para todos era bien sabido el amor que Sasuke le tenía a ese condimento así que el descuido de Naruto era toda una tragedia.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora