Traición

533 80 13
                                    

Al menos una vez al mes toman la iniciativa de invitar a sus amigos a pasar el fin de semana. En esta ocasión era una reunión bastante tranquila y habían pasado casi toda la tarde jugando juegos de mesa...hasta que llego el mas peligroso de todos ellos: Uno, también llamado el "destruye amistades".

La mayoría de los juegos de Uno entre amigos suele terminar mal y este parecía no ser la excepción, estaba muy reñido y ya llevaban tiempo jugando sin determinar un ganador.

Naruto por su parte tenía la clave del éxito, tenía tres cuartas. Una amarilla, un comodín de color y un toma cuatro y para su fortuna o desfortuna a su lado estaba Sasuke y de alguna manera sabía que lo iba a traicionar por lo que iba a hacer.

-Es tu turno Naruto. -Dijo Shikamaru dejando una carta azul en él montón.

-Si. -Puso su más cuatro. -Lo siento Sasuke, elijo el color amarillo.

-Eso fue un ataque a traición -Se burlaba Kiba.

-Me esperaba algo así -Sasuke puso una carta amarilla y planeo seguir como si nada hubiese pasado- En este juego no puedes confiar en nadie.

Una vez más dio la vuelta, sin embargo antes de llegar a Naruto, Shikamaru dio la reversa y cuando llegó a Sasuke hizo lo mismo. Siempre así entre los dos sin dejar que Naruto se quedara con una carta.

-¡Basta! Déjenme jugar.

-Esta bien te dejaré jugar -Ahora fue turno de Sasuke de poner la carta de más cuatro- Verde. Lo siento por ti Naruto.

-Jodete Sasuke.

-Este juego está lleno de jugadas sucias y traiciones por todos lados -Kiba puso la última carta- ¡Gane! Y lo hice sin traicionar a nadie incluso te gané a ti Shikamaru. ¿Alguien quiere jugar otra ronda?

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora