Capítulo 25

589 95 13
                                    

Traté de girar alrededor, pero es difícil hacerlo cuando estás aplastado entre un montón de gente. Terminé accidentalmente dando un codazo a Luhan, que dio un chillido asustado, hasta que finalmente pude darme la vuelta para hacer frente a Kai.

Los dos ampliamos los ojos y dijimos: -Whoa.

Entonces inmediatamente me ruboricé. Oh, Dios mío, ¿miré a Kai y dije, "Whoa"?

Pero... Espera un minuto. ¿Kai me miró y dijo, "Whoa"?

Seguimos mirándonos el uno al otro. Kai tenía más que merecido su "Whoa". Este era un muchacho que podría hacer que un uniforme de la escuela se viera bien. Lo que él había hecho vistiendo formal era algo que estaba malditamente cercano a criminal. Él había mentido sobre que su corbata de lazo iba a ser rosada. Ni siquiera llevaba una corbata de lazo, sólo una corbata regular, y era negra, como todo lo demás que llevaba.

Pero lo mejor no era el aspecto que tenía. Sino la forma en que me miraba.

-Ese traje -dijo al fin, con los ojos todavía planeando sobre mí-. Es... algo.

Luché contra la tentación de bajar conscientemente la mirada y tan sólo sonreí.- Gracias. Acabo de, eh, hacerlo.

Él asintió con la cabeza, pero todavía parecía un poco en shock, y fue todo lo que pude hacer para mantener una gran sonrisa tonta en mi cara.

Entonces me acordé de lo que había dicho. -¿Qué quieres decir, sabías que era yo? Movió un poco la cabeza, como si estuviera tratando de aclararse. -Oh, claro. Elodie. Mi corazón parecía a tartamudear en mi pecho, y podía sentir palidecer mi rostro.

-Yo sólo te vi desde atrás y dije que tenías que ser tú. Elodie dijo que no había manera de que eso pudiera ser.

-Oh. -Miré y vi venir a Elodie detrás de él. Ella me miró, y me sorprendió ver que su vestido parecía perfecto.

"El hueso sabe qué hacer", mi culo, pensé, pero estaba un poco aliviado. Mi ira se había desvanecido una vez que había sido capaz de hacer un traje asesino. Me imaginé que era una mejor manera de vengarme que estropear su vestido de todos modos.

-¿Cómo diablos aunaste esfuerzos? -Elodie. Ella trató de mantener su tono dulce, pero sus ojos eran fríos y enojados.

Le devolví la sonrisa y me encogí de hombros. -Fue la cosa más extraña. Al parecer conseguí un maniquí maldito.

Sus ojos se abrieron un poco antes de que ella rompiera mi mirada. -Extraño- murmuró.

-Sí, lo fue. Por suerte, tuve la oportunidad de acabar con la maldición, y entonces... ¡tadá!
-Sostuve mi saco con una sonrisa brillante, y fui recompensado con el ceño de Elodie.

-¿No crees que es un poco... llamativo? -me preguntó. Antes de que pudiera responder con algo cortante, Kai se volvió hacia ella.

-Oh, vamos, El. Kyungsoo se ve muy bien y tú lo sabes.

Eso lo hizo. La sonrisa tonta ya no podía ser frenada. Kai sonrió y me guiñó un ojo mientras él y Elodie se deslizaban por delante de nosotras y entraban en el salón de baile.

Me volví a Luhan, que se rió y rodó los ojos. -Oh, nene, la fastidiaste.

El seguía riendo, y yo seguía sonriendo como un loco cuando entramos en el salón de baile. No sé lo que había estado esperando, pero el salón de baile me dejó alucinado. No había serpentinas y globos aquí. En cambio, la sala brillaba con suaves luces de hadas, versiones más pequeñas y más suaves del orbe que Alice siempre hacía para nosotros. Cada luz se basaba en lo que parecía una flor de color púrpura oscuro. Flotaban en el aire, balanceándose suavemente como si estuvieran atrapadas en una suave brisa. Las arañas no estaban encendidas, pero sus cristales se habían vuelto violetas para la ocasión, y las luces de hadas los hacían brillar como amatistas. Los espejos fueron descubiertos también. Pensé que esto podría fastidiar a Luhan, pero cuando nos miramos en ellos y sólo me vi a mí, el sólo señaló, y dijo:

Condena [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora