Perdón por no actualizar tan seguido lo que pasa es que wattpad no me marcaba ningún lector, y pensé que nadie la leía y sólo subía capítulos porque yo los quería leer 😅
Pero ya vi que si hay personas que la leen quiero agradecerles y decirles que intentaré subir más seguido.
»»»»»»»««»»»»»»»»»»«»«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»Después de una pequeña cantidad de información, hice algo que nunca había hecho en mi vida.
Tuve una completa crisis al estilo “reina del drama”.
Lo que quiere decir que rompí en lágrimas. Y no las trágicamente hermosas y elegantes lágrimas tampoco. No, tuve una de esas horribles y devastadoras crisis que involucran rostro rojo y mocos.
Usualmente hacía de una regla el no llorar frente a la gente, especialmente no frente a chicos sexys de los cuales he estado absolutamente enamorado antes de que ellos hayan tratado de ahogarme.
Pero por alguna razón, escuchar que había aún otra cosa que no sabía me lanzó justo al borde del abismo.
Kai, para su crédito, no se veía exactamente horrorizado por mis sollozos, e incluso se estiró como si fuera a sostenerme por los hombros. O posiblemente darme una cachetada.
Pero antes de que él pudiera ya sea confortarme o cometer más actos de violencia en mi contra, me giré alejándome y completé mi momento de reina del drama corriendo lejos de él.
No fue bonito.
Pero en ese punto estaba más allá de que me importara. Sólo corrí, mi pecho quemando, mi garganta doliendo por una combinación del agarre para ahogarme de Kai y las lágrimas.
Mis pies golpeaban contra el grueso césped con golpes sordos, y todo en lo que podía pensar era en cuan idiota era.
No sé sobre hechizos de bloqueo. No sé sobre tatuajes.No sé sobre enormes, estúpidos y malignos ojos italianos. No sé sobre papá.
No sé nada sobre ser un brujo.No sé, no sé, no sé.
No estaba seguro de cuán lejos había corrido, pero para el tiempo en que llegué a la estanque tras el colegio, mis piernas estaban temblando y mi costado dolía. Tenía que sentarme. Afortunadamente, había una pequeña banca de piedra justo al costado del agua. Estaba tan falto de aliento entre el correr y el llorar que desestime totalmente el moho que se extendía sobre el asiento y me derrumbé. Estaba caliente por el sol, e hice una pequeña mueca.
Me senté ahí, mis codos en mis rodillas y mi cabeza en mis manos, escuchando entrar y salir el aire de mis pulmones. El sudor se deslizaba desde mi frente hasta mis muslos, y comencé a sentirme un poco mareado.
Estaba tan… enojado.
Bien, entonces mi papá se había vuelto loco con respecto a mi padre siendo un brujo. Era justo. Pero ¿por qué no me había dejado al menos hablar con el tipo?
Hubiera sido agradable tener algo de guía respecto a la Vandy. Tu sabes, sólo un amistoso “Oh, y respecto a eso, tu profesor de gimnasia me odia mucho, y por lo tanto, por extensión,
¡te odia! ¡La mejor de las suertes!”Gemí y me recosté en la banca, sólo para volver a sentarme rápidamente cuando una piedra caliente tocó mi brazo desnudo.
Sin pensarlo realmente, descanse mi mano en la banca y pensé, Confortable.
Una pequeña chispa plateada emergió de mi dedo índice, e inmediatamente la banca bajo de mi comenzó a estirarse y ondularse hasta que se transformó a sí misma en un hermoso y exuberante diván de terciopelo cubierto de franjas al estilo cebra de un rosa brillante. Claramente, Luhan estaba influenciándome bastante.
ESTÁS LEYENDO
Condena [Kaisoo]
FantasyBrujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos. Hace tres años, Kyungsoo descubrió que era un brujo. Lo que lo ha metido en algunos enredos. Su no dotado papá le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al leja...