Así que resulta que soy un demonio -le dije a Luhan la tarde siguiente.
Estábamos sentados en nuestra habitación, o, más exactamente, el estaba sentado. Yo todavía estaba en la cama, donde había estado más o menos desde que Cal y la Sra. Casnoff me habían traído otra vez a Hecate. Cal había sido capaz de reparar la mayor parte de los daños causados a mis pies en mi locura de correr descalzo por el bosque, pero mi
mano era otra historia.Miré hacia abajo. Mi mano izquierda estaba bien, pero la derecha tenía tres tajos largos a través de mis dedos, la palma y el talón de la mano. Se veían arrugados y furiosos, los bordes de cada corte de un vivo rojo púrpura. Cal había hecho todo lo que pudo para sanarlos, pero la demonglass había hecho demasiado daño. Probablemente siempre tendría cicatrices.
O tal vez era sólo que Cal no había tenido mucha magia después de tratar de revivir a Elodie. Él y la señora Casnoff habían llegado al claro momentos después de que le cortara la cabeza a Alice y viera su cuerpo disolverse en la tierra. Cal había corrido hacia Elodie de inmediato, pero todos sabíamos que ya era demasiado tarde. Anna me había dicho que Cal no podía resucitar a los muertos, pero lo había tratado esa noche. Sólo cuando fue obvio que Elodie se había ido, se volvió hacia mí y extrajo la hoja de mi mano.
En el camino de regreso a la escuela, yo había estado bastante ido, pero recuerdo a la señora Casnoff diciéndome que el cuerpo de Alice había sido enterrado en el cementerio, junto con algunos de los otros. Es por eso que el ángel había hecho la hoja de demonglass, por si acaso alguno de ellos lograba salir alguna vez.
-Están más preparados que los Boys Scouts -murmuré. Luego me desmayé.
-Siempre pensé que estabas un poco mal. Sólo que nunca quise decir nada -dijo Luhan ahora. Su voz era suave, pero sus ojos estaban tristes cuando el bajó la mirada hacia mi mano.
Había conseguido la mayor parte de la historia de la señora Casnoff esa noche. Ella no había mentido cuando me había dicho que Alice había sido cambiada a través de un ritual de magia negra. Sólo había olvidado decirme que el ritual de Alice había sido un conjuro de convocación, diseñado para dar a luz a un demonio y hacer que hiciera su voluntad.
No tenía ni idea de para que alguien necesitaría alguna vez un demonio. ¿Diligencias?
¿Malvadas tareas generales que necesitaba hacer en la casa?Pero los demonios eran difíciles, y en lugar de convertirse en lo que Alice había hecho, este le había robado su alma y la hizo un monstruo. Desde el momento en que estuvo embarazada, su bebé había sido un demonio también. Lucy se había casado con un ser humano, por lo que papá era un medio demonio, haciéndome a mi sólo un cuarto de demonio.
-Pero -me había dicho la señora Casnoff mientras Cal había tratado de curar mi mano-, incluso una diluida cantidad de demonio en la sangre puede dar lugar a un enorme poder.
-Genial -respondí, mi mano ardía mientras la magia blanca de Cal corría sobre ella.
La señora Casnoff había sabido lo que era en realidad todo el tiempo, por supuesto. Es por eso que ella no había sido capaz de sentir a Alice. Ella pensaba que solo estaba recogiendo mi vibración de demonio.
-Entonces, ¿qué pasa ahora? -preguntó Luhan, bajando de la cama para sentarse con cuidado en el borde de la mía-. ¿Qué pasa con Kai y tu papá?
Cambié de posición, haciendo una mueca cuando mi mano chocó contra mi pierna.
-No he oído nada acerca de Kai más de lo que me contaste de cómo él y su familia habían desaparecido de la faz de la tierra. Al parecer, hay un gran grupo de brujos cazándole.
ESTÁS LEYENDO
Condena [Kaisoo]
FantasiBrujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos. Hace tres años, Kyungsoo descubrió que era un brujo. Lo que lo ha metido en algunos enredos. Su no dotado papá le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al leja...