Ellas tres me llevaron a la habitación de Elodie y Anna.
—¿Cómo hicieron para conseguir una habitación juntas? —susurré—. Creí que la mayor cosa sobre Hecate era aprender a vivir con otros prodigio.
Elodie estaba buscando algo en su escritorio, y no dio señales de haberme escuchado, así que Chaston dijo —Las brujas a veces deben emparejarse debido a que siempre hay más de nosotros que hadas o cambiadores.
—¿Y por qué ocurre eso? —pregunté.
Anna me contestó a medida que iba encendiendo más velas, bañando la habitación en un suave brillo. —Las hadas y los cambiadores no suelen viajar a través del mundo humano tanto como las brujas lo hacemos. Tienen menos posibilidades de ser enviados a este lugar.
Elodie había encontrado una pieza de tiza en su escritorio y se encontraba ocupada dibujando un gran pentagrama en el suelo de madera. Una vez que lo terminó, dibujó un círculo alrededor de él.
—Normalmente hacemos este ritual al aire libre, preferiblemente en un círculo de árboles
—dijo ella, sentándose a la cabeza del pentagrama. Chaston y Anna se sentaron a cada lado de ella, así que yo tomé mi lugar en el otro extremo—. Pero no estamos permitidos en el bosque. La señora Casnoff es, como, insanamente estricta sobre eso.Los cuatro de nosotros nos sentamos al rededor del pentagrama sujetando nuestras manos. Me pregunté si estábamos a punto de cantar “Kumbaya”.
—Kyungsoo, ¿Cuál fue la primera magia que hiciste en este Universo? —preguntó Elodie.
—¿Qué?
—El primer hechizo que realizaste —dijo Chaston, inclinándose hacia adelante, su cabello rubio se esparció sobre sus hombros—. Es algo sagrado para un brujo, ese primer hechizo.
Cuando tenía doce, yo creé una tormenta que duró tres días. Y Anna congeló el tiempo por…
¿cuánto?—Diez horas —contestó Anna.
Miré a través del círculo a Elodie. Las luces de las velas parpadeaban en sus ojos.
—¿Qué hay sobre ti? —le pregunté
—Volví al día en noche.
—Oh.
—¿Cuál fue el tuyo Kyungsoo? —preguntó Chaston rápidamente.
Pensé en mentir. Podría decir que convertí a alguien en piedra, o algo. Pero pensándolo bien, tal vez si ellas supieran que basura de brujo era, se arrepentirían de todo este asunto del aquelarre.
—Volví mi cabello violeta.
Me encontré con tres miradas idénticas.
—¿Violeta? —preguntó Anna.
—No fue a propósito ni nada —dije—, estaba intentando alisarlo permanentemente, pero supongo que hice algo mal porque en vez de eso lo convertí en violeta. Sólo por unas tres semanas, creo. Así que…sip, esa fue la primera magia que alguna vez realicé.
Ellas estaban en silencio. Anna y Chaston intercambiaron miradas a través del círculo.
—Tal vez debería irme —dije.
—¡No! —dijo Chaston, apretando mi mano.
—Sí, no te vayas —agregó Anna—. Así que tu primera magia fue… bueno, algo estúpida. Pero ¿has hecho hechizos más grandes desde eso, cierto? —ella me asintió con su cabeza alentadoramente.
—¿Qué hechizo te hizo entrar aquí? —preguntó Elodie. Ella estaba sentada perfectamente quieta, sus ojos destellando—. Seguramente eso fue algo.
ESTÁS LEYENDO
Condena [Kaisoo]
FantasyBrujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos. Hace tres años, Kyungsoo descubrió que era un brujo. Lo que lo ha metido en algunos enredos. Su no dotado papá le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al leja...