Pensé que la noticia de Kai realmente molestaría a la gente, pero fue todo lo contrario terminó siendo cierto. En lugar de estar asustados de que L'Occhio di Dio había estado dentro de nuestra escuela, todos parecían aliviados de que el misterio detrás de los ataques había sido resuelto y que la vida pudo por fin volver a la normalidad. Bueno, normal para una escuela como Hecate, lo que significaba los
cambia-formas podían salir por la noche otra vez, y a las hadas se les permitió recorrer el bosque al amanecer y al atardecer.Unos días más tarde, la Señora Casnoff me llevó aparte y me dijo que Luhan iba a volver, y mi papá iba a llegar una semana o algo así después de eso.
Probablemente debería haber estado emocionado de finalmente reunirme con él, pero lo único que sentía eran nervios. ¿Estaba llegando a Hecate en su capacidad oficial, o era porque yo era su hijo y había sido atacado de cerca? ¿De qué hablamos?
Llamé a papá una noche para hablar con el sobre eso. Yo no le había dicho acerca de Kai. Sería sólo asustarlo. Me acaba de decir que había habido algunos problemas, y papá iba a venir a comprobarlo.
—Te gustará —dijo papá—. Él es muy encantador y muy inteligente. Yo sé que él estará encantado de verte.
—¿Entonces, por qué no ha intentado verme antes? Quiero decir, entiendo que cuando era pequeño tú no querías que fuera. Pero ¿qué pasa después de que tuve mis poderes? Podrías pensar que haría una visita o algo así.
Papá se tranquilizó hasta que finalmente dijo: —Kyungsoo, tu padre tenía sus razones, pero son su decir, no el mío. Pero él te ama —después de otra pausa, preguntó—: ¿Hay algo más que esté sucediendo?
—Estoy muy hundido con la escuela —mentí.
Traté de estar feliz de ver a papá, pero era difícil sentir entusiasmo por nada. Me sentí como si estuviera en movimiento bajo el agua, y la gente no dijera nada parecía sorda y lejana.
Por otra parte, me encontré de pronto popular. Supongo que casi conseguir asesinado en el sótano por un cazador de demonios encubierto es todo lo que se necesita para hacer que la gente quiera ser tu amigo. ¿Quién lo iba a saber?
Hice una broma a Taylor una noche en la cena. Desde aquella noche en el estudio de Casnoff, ella había sido muy amable conmigo, ahora que por fin me di cuenta que no era un espía de mi papá. Ella se echó a reír. —¡Yo no sabía que eras tan gracioso!
Sí, yo era un tumulto de risas regular. Tal vez porque tantas bromas que significaban que no me echaría a llorar.
Vi a la gente reunirse alrededor de Elodie y cacarear sobre ella con simpatía, murmurando cómo ella debía tener el corazón roto. Ella no me hablaba, y yo echaba de menos eso. Suena raro, pero realmente quería hablar con ella acerca de Kai. Ella era la única persona que estaba sintiendo lo mismo que yo.
Yo había dejado de reunirme con Alice en el bosque. La Señora Casnoff había sido fiel a su palabra y puso cerca de una docena de nuevos hechizos de protección súper poderosos sobre la casa, por lo que incluso el hechizo de sueño de Alice no funcionará más. Podría haberlo lanzado, pero tuve la sensación de que era lo que estaba haciendo Elodie, así que se lo deje a ella. Quiero decir, yo había robado a su novio, aunque hubiera sido sólo temporalmente. Ella podría tener mi bisabuela. No era exactamente un intercambio justo, pero por las modificaciones, era lo mejor que podía hacer.
Además, yo no estaba seguro de si confiaría en Alice una vez más.
Mirando hacia atrás, una pequeña parte de mí se había emocionado cuando ese hechizo sobre el vestido de Elodie había empezado a trabajar. Yo no había querido hacerle daño a ella, por lo menos no creo que yo quisiera, sino que habría sido una carrera definida sabiendo que yo era capaz de hacer un conjuro por ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Condena [Kaisoo]
FantasiBrujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos. Hace tres años, Kyungsoo descubrió que era un brujo. Lo que lo ha metido en algunos enredos. Su no dotado papá le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al leja...