Cuando regresé a mi habitación, Luhan estaba dentro, sentado en el tocador junto a la ventana. Su frente estaba apoyándose sobre sus rodillas.
—¿Luhan? No me miró.
—Está sucediendo de nuevo —dijo con una voz pastosa—. Al igual que a Holly. Tomó una profunda y estremecedora bocanada de aire y dijo:
—Cuando los vi llevarse a Chaston… fue exactamente lo mismo. Los agujeros en su cuello, los cortes en sus muñecas. La única diferencia es que Chaston estaba blanca. Holly e-estaba casi… casi gris cuando la s-sacaron… —Su voz se rompió.Me senté en mi cama y le puse una mano sobre su rodilla.
—Oye —dije suavemente—, eso no fue tu culpa. Miró hacia arriba, con sus ojos rojos de ira.
—Sí, pero eso no es lo que los demás piensan, ¿verdad? Todos piensan que soy qué, ¿un monstruo chupasangre?Saltó del tocador.
—Cómo pedí esto —masculló en una voz baja, sacando ropa de su armario y tirándola sobre su cama—. Cómo quería venir a esta maldita escuela de todos modos.
—Lu —empecé a decir, pero giró alrededor de mí.
—¡Odio estar aquí! —gritó—. Yo... odio tomar estúpidas clases como La historia de las brujas del siglo XIX. Dios, s-sólo quisiera tener álgebra o algo estúpido como eso. Quisiera
comer comida, comida real, en una cafetería, y tener un trabajo después de la escuela, e ir al baile de graduación.Con un sollozo, se sentó en su cama, y toda la ira de el se había evaporado.
—No quiero ser un vampiro —murmuró, y luego rompió a llorar, enterrando su cara en la camiseta negra que estaba sosteniendo.
Miré alrededor de la habitación, y por primera vez, todo lo rosa no parecía alegre, sólo parecía triste, mientras Luhan estaba tratando de aferrarse a cualquier vida que había tenido antes. Hay momentos en los que no decir nada es definitivamente el mejor modo de actuar, y sentí que este era uno de esos momentos. Así que sólo crucé la habitación y me senté en su cama, acariciándole el pelo como mi madre me hizo la noche que me había enterado de que iba a ir a Hecate.
Y después de un tiempo, Luhan se recostó contra su almohada y comenzó a hablar.
—Era tan amable conmigo —dijo en voz baja—. Amanda.
No tuve que preguntarle quién era Amanda. Sabía que finalmente me estaba contando la historia de cómo había llegado a ser un vampiro.
—Esa fue la mayor parte. No es que fuera guapa, o inteligente, o divertida. Era esas cosas también, pero fue la amabilidad que tuvo conmigo. Nunca nadie me había prestado tanta atención antes. Cuando me dijo lo que era, que quería que estuviera con ella para siempre, realmente no me lo creí. No lo creí hasta que sentí sus dientes en mi cuello.
Hizo una pausa, y no hubo ningún sonido en la habitación, excepto el suave susurro de la brisa en los robles de afuera.
—Cuando el cambio sucedió, fue... increíble. Me sentí más fuerte y sólo mejor, ¿sabes? Como si el resto de mi vida hubiera sido un sueño. Esas dos primeras noches con ella fueron las mejores noches de toda mi vida. Y luego ellos la mataron.
—¿Ellos?
Sus ojos se encontraron con los míos. Mi pequeño reflejo en sus ojos parecía muy pálido.
—“El Ojo” —respondió, y un escalofrío involuntario me recorrió.
—Había dos de ellos. Irrumpieron en el motel donde nos estábamos escondiendo, y la estacaron mientras estaba durmiendo. Pero se despertó y comenzó a… comenzó a gritar, y fueron necesarios ambos para mantenerla sujeta. Así que me levanté y salí corriendo por la puerta y sólo me mantuve corriendo. Durante tres días me escondí en un cobertizo del jardín de alguien. Sólo me fui de allí porque estaba muerto de hambre. Así que robé algo de comida de un supermercado. Tan pronto como puse el primer Twinkie en mi boca, sentí que iba a morir. Lo mastiqué quizá por segunda vez antes de tenerlo que escupir. El… — Cerró sus ojos y respiró hondo—. El gerente de la tienda salió y me encontró de rodillas en el aparcamiento. Vio el envoltorio y comenzó a gritar llamando a la policía, y yo…
ESTÁS LEYENDO
Condena [Kaisoo]
FantasíaBrujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos. Hace tres años, Kyungsoo descubrió que era un brujo. Lo que lo ha metido en algunos enredos. Su no dotado papá le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al leja...