14. Mabel

874 94 67
                                    

Definitivamente, ver aquello no se lo esperaba.
Estaba en la sala, tomando un helado mientras veía una película, ya un tanto antigua, pero que igual le gustaba. Fue en la pausa de los comerciales cuando oyó la puerta abrirse, y unos pasos pesados. Mirón hacia el origen del sonido, viene a un aparente agotado Lionel. Tenía la camisa algo descolocada, por lo que vió perfectamente aquella no tan sutil marca en su cuello. Era de tono rojizo, por lo que la joven supuso que era reciente. También habrá algo simple a la forma de unos dientes alrededor. Asustada, se fijó también en su forma de caminar, viendo que caminaba extraño, como si le doliera. Eso le preocupó.
¿Qué había pasado?




°•Unas horas antes•°
Bosque de Gravity Falls.
Enseguida sintió una presión en sus labios.
No necesitaba mirar para saber que Cipher lo está besando. Acarició el cabello de este, jugueteando con el mientra le correspondía gustoso. El rubio mordió levemente su labio, consiguiendo así introducir su lengua en la cavidad bucal del castaño. Al cabo de unos minutos, se separaron, y Bill se dirigía a su cuello, chupando algunas zonas, sacándole jadeos. En algún momento le mordió, pero no le importó. Siguieron un buen rato así, hasta no poder más. Entonces solo se sentaron, y disfrutaron de la compañía del otro.
Al final fue el rubio el primero en marcharme, alegando que tenía algunos asuntos que atender. Después de unos minutos, el chico también se marchó, con la mala suerte de tropezar, rodar por una ladera, y cayó a un foso. No le costos salir, pero si se hirió un tanto. Tampoco le preocupó demasiado, al día siguiente estarías como nuevo.
Lo que si le molestó fue que tardó casi el doble en llegar a la cabaña, y cuando esto ocurrió, subió directamente al cuarto, donde se acostó inmediatamente.









°•Mabel, al día siguiente•°
-Y es por eso, Mabel Pines, que yo te profeso un profundo amor, y quisiera preguntarte, ¿deseas salir conmigo?
Ugh. Ya era la tercera vez en esa semanas que Gideon hacía eso. La primera, con palomas. La segunda, fuegos artificiales. Y ahora, en mitad de la plaza, con un extraño traje que Mabel suponía que era de trovador.
-Mira Gideon-empezó- eres un chico maravilloso, y me caes muy bien, pero ya te dejé en claro que no siento nada por tí, y por mucho que lo intentes, no voy a sentirlo.
Gideon suspiró.
-Lo entiendo.-Mabel creyó que ya se había librado de él- Y espero que puedas perdonarme por esto.
La chica lo miró confundida por esas palabras, pero, al empezar el peliblanco una pantomima de dolor y frustración, todos los presentes comenzaron a murmurar cosas de ella, y de como podía rechazar a un chico tan lindo.
Realmente iba a necesitar un milagro.










¿Creíais que iba a ocurrir algo más entre Dipper y Bill?
Pues lo siento, pero no :)

Muerto {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora