Bueno, se lo dedico a BiancaDiAngelo_13, por entender la referencia del capítulo anterior.
SaludosUn golpe.
Silencio.
Otro más.
El mismo resultado.
Bill llevaba cerca de una hora delante de la puerta de Dipper, llamando, sin obtener respuesta. La idea había sido de él, ¿acaso ahora se iba a echar atrás? Suspiró con pesadez.
-Niño, sal ahora, o despídete de mí ayuda.
Esperó un par de segundos, y nada. Se dió la vuelta dispuesto a irse, pero se encontró con la mitad persona a quien había estado llamando. Sin, pretenderlo, se sobresaltó un poco. Fue el castaño el que interrumpió el silencio.
-¿Qué haces delante de mí cuarto?
Cipher intentó encontrar una buena respuesta, pero solo le salió la verdad.
-Te buscaba.
Se maldijo interiormente. ¿Porqué dijo eso? Se suponía que se de dedicaba a molestarlo, no a ser honesto. Para (probablemente) su suerte, Dipper no parecía creerlo. Un punto a su favor.
El castaño suspiró.
-Como sea. Ya dejé todo listo, faltas tú. ¿Vas a venir o no?
-Ya te dije que sí el otro día. Además, sin mi ayuda no lo conseguirías.
Bill notó que el chico quería replicar, pero le sorprendió que se diera la vuelta.
-Entomces date prisa-respondió-. Porque ir en pijama no da una buena primera impresión.
El rubio torció el gesto. Por una vez, Pines había sido rápido.
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.