1.

2.6K 190 12
                                    

Narra  Dipper:
Mi nombre es Dipper Pines. O al menos lo era.
¿Por qué? Sencillo, hace unos años caí en una trampa de osos, muriendo al poco. Sin embargo, me salvó la última persona de la que podía esperar algo así. Bill Cipher. Claro que, ya estaba muerto, así que tuve que transformarme en un demonio. Dipper solo me llama Bill y sus hermanos, Will y Phill, los cuales son de un universo alterno y todo eso. Lo básico. Cuando me invocan, aparezco como Askel. No me gusta. Pero me he acostumbrado. Últimamente estoy sintiendo que algo, no, alguien va a regresar a Gravity Falls. Y creo que sé quien es.
Aunque no estoy seguro de querer que ocurra.
Narra Mabel:
Hoy, después de 8 años, por fin vuelvo a Gravity Falls. La razón de que no volviera antes es que me dolía demasiado ver el lugar donde mi hermano había vivido sus últimos momentos, pero, poco a poco, fui recuperándome de eso, así que por esa razón regreso. Además, Gideon me dijo que cree saber como comunicarse con Dipper. Bueno, con su espíritu. Bien, un pequeño resumen de mi vida.
Después de enterrar a Dipper en el cementerio local de Gravity Falls, regresé a Piedmont con Pato, continué mis estudios, y actualmente soy una diseñadora bastante reconocida. No está tan mal. Por lo que sé, mis amigos siguieron los pasos de sus padres, por lo que Robbie es el dueño de la funeraria junto con Tambrey, Gideon aún se dedica a su espectáculo de magia, Pacífica heredó la fortuna de su familia, pero la utiliza mejor que sus antecesores . Wendy es leñadora, pero gana bastante dinero, y Soos dirige la Cabaña del Misterio, además de que Fiddleford es un gran científico. Mis tíos-abuelos están retirados, y viven en la cabaña.
Mabel ha creado el grupo: Regreso.
Mabel ha añadido a Corduroy
Mabel a añadido a Rubia teñida
Mabel ha añadido al resto.
Rubia teñida: ¿Y esto?
Mabel: Quería hablar :p
Corduroy: ¿Cuándo llegas?
Mabel: En una media hora.
Albino: Vale.
Zombie emo: ¿Porqué estoy aquí? Ando ocupado.
Mechón rosa: Miente. Estaba jugando a un videojuego.
Mabel: Parecen casados.
Corduroy: El albino y yo vamos a buscarte.
Albino: No me llames así.
Mabel: Todos te llaman así.
-Mabel se ha desconectado-
Estoy algo nerviosa por volver. Lo cierto es que no he ido a ver la tumba de Dipper, y me siento un poco mal por ello. Lo primero que haré al desempacar será ir a verle.

Muerto {Billdip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora