Corre
Para un segundo.
Respira.
Sigue corriendo.
Esa era la pauta que llevaba siguiendo hasta ese momento.
Había encontrado una pequeña zona sin árboles, y ahora estaba pateando un de ellos, descargando toda su ira.
-¡Lionel! ¿No oyes?
No.
Le estaban buscando.
Y no iba a dejar que lo encontran.
Sin hacer ningún ruido, se teletransportó al lugar donde había vivido los últimos años.
Apenas un instante después, su hermana apareció en el mismo lugar.
Juraría haberlo visto.
°•Mansión Cipher, Mindscape, una semana después•°
"Mierda mierda, mierda. ¿Que hago?"
Dipper llevaba cerca de una hora dando vueltas en círculos y repitiendo esa frase.
¿La razón?
Poco después de que él se marchara, un hombre llegó. Se hacía llamar "Cazador de anomalías". Y lo estaba investigando a ÉL. Había instalado cámaras por todas partes, por si detectaba algo "sospechoso", lo cual le impedía teletransportarse a la cabaña. Y vaya, eso no le hacía demasiada gracia. Ninguna, de hecho. La única forma en la que podía entrar era yendo directamente, pero preferiría evitar preguntas. Entonces le llegó una idea. Sólo necesitaba una pequeña ayuda.Al final no fue tan difícil. Solo tuvo que pedirle a uno de sus niños que se acercara al patio trasero, con lo que todos (cámaras incluidas, ya que, al parecer, podían desplazarse) fueron a mirar que ocurría. Lo cuál le dió la oportunidad de entrar a la casa y subir a su cuarto. Rápidamente envió un mensaje a su hermana, explicándole todo, inclusive lo del niño de la plaza. Decidió explicárselo también a Bill, no quería problemas.
Una vez terminó, se tiró a la cama. Ahora debía pensar como sacar al "cazador" de allí. Pero estaba cansado. Quería dormir, dormir todo el día. Pero un ruido se lo impidió. Bajó molesto a la cocina, de donde venía el ruido. Sólo era un mapache, el cuál se subió encima de él, probablemente buscando algo que llevarse.
-Hola.
Dipper lo agarró con cuidado y lo sacó fuera.
-¿Qué haces aquí?
Casi se cae.
Se giró, viendo al cazador, y su hermana detrás.
-¿Vivir aquí, tal vez?
-Si vives aquí, ¿cómo es que no te he visto hasta ahora?
-¿Cómo es que yo no le he visto?
Y entró a la casa.-¿Y Félix?
Dipper miró a su hermana y se encogió de hombros.
-Estará por ahí. Ya le he enviado un mensaje, sólo puedo esperar.
-Parece que no te importara.
-Sabe cuidarse.
En ese momento, el susodicho apareció por la puerta.
-Buenas noches.
Y subió a la habitación.
-Te dije que sabía cuidarse.
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.