Antes de nada, la mayor parte de la historia será narrada en omnisciente. Se me olvidó comentarlo antes.
Mabel bajó del autobús, pero no vió a nadie esperándola.
Supuso que llegaban tarde, pero un mensaje de Wendy le informó de que no habían podido ir a por ella. Suspiró algo cansada y emprendió el no tan corto paseo hasta la cabaña. Por el camino rememoró las distintas aventuras que tuvo con su hermano. El árbol que les lanzó el gnomo gigante, las piedras que cambian el tamaño de las cosas, y muchas cosas más. Le seguía doliendo un poco recordar a su hermano, pero debía ser fuerte. Debía serlo por Dipper. Se lo juró.
Al llegar a la cabaña, no pudo ocultar su sorpresa al ver que le habían preparado una fiesta sorpresa. Estaban Candy, Grenda, Wendy, sus tíos, Gideon...
Incluso se las habían arreglado para que Marmando pudiera estar, aunque fuera en un tanque de agua. Ver a todos sus amigos ahí, provocó que se sintiera muy feliz, olvidando un poco el dolor de la falta de su hermano. Subió y dejó sus cosas de forma rápida y volvió a bajar para disfrutar de la fiesta. Sin embargo, al salir, no había nada, ni nadie. Literalmente, solo había un gran espacio negro. Mabel se giró para entrar de nuevo en la cabaña, pero esta también había desaparecido. Se empezó a poner nerviosa, y entonces escuchó esa canción.
<I'm not a fan of puppeteers, but I have a nagging fear, someone else is pulling at the strings>
La chica miró a todos lados, tratando de encontrar al dueño de la voz, pues se notaba que era un chico. Cuando la encontró, se quedó helada. Era su hermano, pero no del todo. Había perdido parte de su cabello, y sus ojos no se enfocaban en ningún sitio, su piel era demasiado pálida, y tenía un aspecto putrefacto. Pero lo peor era su pierna. Tenía una trampa de caza en ella, lo que le hacía cojear un poco al caminar. Resumiendo, era un zombi. Le joven quiso gritar, más al ver a su "hermano" dirigiéndose lentamente a ella, pero no salió ningún sonido de su garganta.
<Something terrible is going down, through the entire town, wreaking anarchy and all it brings>
La chica trató de alejarse, pero no podía, estaba clavada en el suelo. Miró sus pies, pero no estaban, la tierra se la tragaba, la mantenía en el lugar para que el "chico" que se aproximaba a ella lo tuviera fácil,
<I can't sit idly, no I can't move at all>
Al fin, el joven la alcanzó, y colocó su mano en la mejilla de la chica, la cual había comenzado a llorar.
-Te he echado de menossu voz se oía mal, como si tuviera tierra en la boca-¿Porqué no viniste antes? Hermanita.
Manel ya se había resignado al hecho de que lo que parecía su hermano la iba a matar, y cerró los ojos con fuerza.
Comenzó a escuchar la música que había en la fiesta de sus amigos, por lo que volvió a abrir los ojos de forma lenta. Estaba en el recibidor de la cabaña, delante de la puerta, la cual se encontraba cerrada. Miró su reloj. No había pasado ni siquiera un minuto. Decidió pensar que todo fue su imaginación, y salió a divertirse.
No muy lejos de allí, el la linde del bosque, un castaño, vestido con un elegante traje negro observaba los frutos del "hechizo" lanzado sobre su hermana.
-Créeme-susurró para si- no ha sido tu imaginación. La fiesta recién comienza.
Los integrantes de la fiesta continuaron bailando, comiendo o bebiendo, totalmente ajenos a ese sujeto.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Puse la canción de Discord porque la estaba escuchando mientras escribía esto, y no pude resistir la tentación. Probablemente aparezca más veces.
Por cierto, el Dopper tiene 20 años, so...
Es legal.
ESTÁS LEYENDO
Muerto {Billdip}
FanfictionPorque el estaba muerto. Porque ella iba a regresar. Y porque la iban a ayudar.